Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por ñañouc »

uno encuentra boras usados con menos de 5 mil kilometros, trata de busca un Skoda sale uno a lo mas
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por klhynne »

Al final el que sabe sabe y el que no compra lo mas bonito y barato.
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por clangoav »

Por lo mismo, pienso que VW no quiere expandir Skoda porque se van a la m...., aunque me gustan mucho la Tiguan, la Amarok y la Touareg, pero en sedanes y citicars no tienen nada que hacer contra Skoda. El que sabe sabe, pero como sabiondos tenemos la mision de compartir nuestra sabiduria a todo el mundo, para que el resto aprenda y despues tambien sepa.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por cvillalobos27 »

Con los precios a que vendra el Yeti nuevo una Tiguan de 2013 con pocos kilometros se vuelve muy atractiva
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por PitoRock »

Hola amigos del foro primero que todo saludarlos a la distancia.....desde Costa Rica....

Les quería comentar que por lo que ustedes estan pasando ahorita SKODA dejo de ser traído a mi país hace 2 años y por lo que actualmente tiene frenado al concecionario importarlo más.

Desgraciadamente el precio que está dando la fabrica son más elevados lo que termina repercutiendo al costo final de venta en los concesionarios y por ende en nuestros bolsillos, con esto y sin más rodeos me dijeron textualmente: NO PODREMOS TRAER MAS SKODAS, CON LOS PRECIOS ACTUALES IMPOSIBLE COMPETIR LA GENTE BUSCARA OTRAS OPCIONES POR LO QUE NO ES RENTABLE PARA NOSOTROS, LO SENTIMOS. :duro: :duro: :duro: :duro: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

Espero no vaya a suceder lo mismo allá con ustedes en CHILE pero sin ser pesimista niave de mal sentir podría suceder también..... como muy bien lo apuntaron por ahí NO van a dejar de vender VW por impulsar SKODAS...

Mi fabia es un 2009 y creo pienso dejarmelo un añito más por lo que ya es hora de ir viendo las opciones, mi sueño fue tener un NEW OCTAVIA III :amor: , más sin embargo no se podrá por lo comentado.

Lo que si estoy seguro es q no QUIERO brincar al charco JAPAN, KOREANO y mucho menos al CHAINISSE! quisiera mantenerme con lo europeo, y las opciones serían PEO o CITROEN :nose:

En fin amigos la única manera de q Skoda siga en vuestras tierras es q los clientes se bajen los pantalones y accedan a aceptar esos precios o que los consecionarios sean los que bajen los precios :esperando: !!!!!

Suerte! :amor:
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por cvillalobos27 »

Gracias por la experiencia, lo unico que nos separa de eso es el tamano y posicion del mercado chileno en la estrategia de VW de ser el primer fabricante al 2018. Creo que aguantaran, traeran modelos mas modernos y intentaran ganar mas dinero por cada auto que vendan en vez de vender volumen.
Avatar de Usuario
borychg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2014, 14:04
Ubicación: Quillota

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por borychg »

Estimados.
Soy usurio nuevo de Skoda y no me gustaria quedarme sin repuestos ni concesionarios oficailes :shock: :? ya me paso una vez con uno de mis antiguos autos (opel) y no fue nada agradable tener que pasarme a un concesionario chevrolet por repuestos.


Ojala no pase nada aun asi por el precio que pague por el octavia me ofrecia un Chevrolet cruze full con 8 AB,cuero y techo, pero despues de la compra el octavia tiene mejor consumo (por mucho) y mas torque por lo que me llevo de llavero a los cruze en la carretera.

En ocaciones el precio no es lo unico a tener en cuenta
Imagen
Octavia III TSI 1.4 Ambient 2014
Instagram @boryck @skodafan
vk.com/skodafan
BorychG
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Novedades en Fabia, Rapid y Spaceback en Chile!!!

Nota por diegojota »

No entiendo que tenía de poco agradable pasarse a chevrolet. Yo tuve un Opel muchos años y la verdad era muy bueno que todos los repuestos estuvieran en GM. Eso esta muy lejos de quedarse sin repuestos.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Responder