Test Drive Kia Soul

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Test Drive Kia Soul

Nota por speady »

Hola! De nuevo yo con otro Test Drive :juntada: Se que este auto no tiene nada que ver con la marca pero sería interesante quizás compararlo con algunos modelos de Skoda :amor: . También obviamente agradecería su ayuda para ir mejorando los Reviews.

Les cuento que hace unos días probé el Kia Soul 2015. Siendo muy honesto, no le tenía mucha fe, pero realmente me sorprendió el auto :bravo: Es extremadamente cómodo para la ciudad, la suspensión muy suave y la dirección extremadamente liviana. (Imprecisa y para nada comunicativa pero muy cómoda). El interior es espacioso, mucho espacio en los asientos traseros y buenos materiales y terminaciones. El maletero no es el más grande pero tiene un piso plano (que facilita cargar y descargar cosas pesadas), compartimientos para guardar más cosas bajo el piso y una abertura muy amplia. El equipamiento es bastante bueno, la versión probada tenía crucero, keyless de acceso y encendido, bluetooth, cámara y sensores de retroceso, asientos de cuero, luces automáticas, 6 airbags y control de estabilidad. El motor es suficiente para la ciudad pero se queda corto en subidas y adelantamientos. El consumo, ni hablar, simplemente malo. :nose:

Toda la información en nuestro link: http://turbocargado.com/test-drive-kia- ... 15-review/

El video está en el siguiente link



Como siempre, espero todas sus críticas hacia el video y review. Realmente sus comentarios me han ayudado bastante para mejorar por lo que les agradecería que pudieran seguir apoyando :D

También sería bueno escuchar sus comentarios sobre el auto.

Saludos y muchas gracias!! :D
...
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Test Drive Kia Soul

Nota por CristobalR17 »

Está bueno, has tomado varias de las sugerencias que te han hecho, como la información complementaria en el video mismo. Una cosa que me faltó fue que hablaras del tapiz, que siempre he escuchado que el cuero de kia es un chiste. claro que no he leído el artículo completo, solo el video. Más que eso, veo grandes avances!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
cokegol
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2014, 20:30
Ubicación: De kame house

Re: Test Drive Kia Soul

Nota por cokegol »

speady escribió:Hola! De nuevo yo con otro Test Drive :juntada: Se que este auto no tiene nada que ver con la marca pero sería interesante quizás compararlo con algunos modelos de Skoda :amor: . También obviamente agradecería su ayuda para ir mejorando los Reviews.

Les cuento que hace unos días probé el Kia Soul 2015. Siendo muy honesto, no le tenía mucha fe, pero realmente me sorprendió el auto :bravo: Es extremadamente cómodo para la ciudad, la suspensión muy suave y la dirección extremadamente liviana. (Imprecisa y para nada comunicativa pero muy cómoda). El interior es espacioso, mucho espacio en los asientos traseros y buenos materiales y terminaciones. El maletero no es el más grande pero tiene un piso plano (que facilita cargar y descargar cosas pesadas), compartimientos para guardar más cosas bajo el piso y una abertura muy amplia. El equipamiento es bastante bueno, la versión probada tenía crucero, keyless de acceso y encendido, bluetooth, cámara y sensores de retroceso, asientos de cuero, luces automáticas, 6 airbags y control de estabilidad. El motor es suficiente para la ciudad pero se queda corto en subidas y adelantamientos. El consumo, ni hablar, simplemente malo. :nose:



También sería bueno escuchar sus comentarios sobre el auto.

Saludos y muchas gracias!! :D
Mucho equipamiento para motor pequeño igual comsumo a las nubes

Eso desprendo del review


Atari 800 xl select+start utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Test Drive Kia Soul

Nota por PitoRock »

Amigo felicidades por el REVIEW... la verdad esta bastante bien y entretenido... algunos puntitos que mejorar a la hora de expresar pero con el tiempo esto será cosa del pasado.

Para terminar de afinar detalles puedes mirar como loco otros reviews, copiales y has todo igual jajaja broma :bravo: ..... miralos y extracta las cosas que mas te llamen la atención para ponerlas en práctica en tus proximos reviews...

Ahora comentado acerca del Auto debo aceptar q personalmente a mi me gusta esa línea del KIA... pero puedo decir que has hecho que se me caiga del PEDESTAL cuando hablaste del consumo simplemente :burla: :pesao: osea NEXT!!!!!

Gracias y un saludo a la distancia!
Última edición por PitoRock el 31 Dic 2014, 12:18, editado 1 vez en total.
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Test Drive Kia Soul

Nota por mauricio »

Que gran avance este review de los anteriores... hasta se me hizo corto! :)

El auto ahi no más y bien malo el consumo.

Esperamos el siguiente test drive!
Imagen
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Test Drive Kia Soul

Nota por klhynne »

Felicitaciones! Mucho mejor y me sumo al pésimo consumo que tiene, con toda la tecnología que hay hoy en dia y aun venden autos poco eficientes, saludos
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Test Drive Kia Soul

Nota por carlangag »

Con respecto al auto, nunca me gusto, menos ahora al ver ese consumo.

Ahora con tu review bastante bueno, solo una sugerencia, ojo con repetir mucho algunas palabras, como por ejemplo "tenemos".

Felicidades, vas mejorando.
Saludos,
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Responder