Mi odisea para mi fabia nuevo

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
jorgeF
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2012, 22:16

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por jorgeF »

Hola yo que quiero ir por mi primer fabia, la verdad es que ha sido una odisea ver el auto y que los vendedores sepan algo del auto, creo que se mas yo con lo que he visto en internet. Es una lastima, sino fuera porque el auto me gusta harto, ya habria tirado la esponja. Ademas yo lo queria bicolor y parece que no por donde. Esperare a la proxima semana que aca en viña me dijeron que llegara uno color plata, sino tratare de ir a achondo en la semana. Este lunes que paso fui a jacob helo de bilbao y fue penoso, el vendedor no sabia nada, no conocia los bicolor, no sabia ni el precio, y solo se acerco a mi cuando me puse a ver un fox que estaba al lado del fabia (solo por curiosidad, lo encuentro harto feo), ademas me dijo que tenian solo uno diesel y no tenia idea cuando llegaria uno bencinero, al final se excuso en que solo vendian skoda desde enero.
Asi cualquiera que quiera entrar a la marca se espanta.
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por xnash »

jorgeF escribió:Hola yo que quiero ir por mi primer fabia, la verdad es que ha sido una odisea ver el auto y que los vendedores sepan algo del auto, creo que se mas yo con lo que he visto en internet. Es una lastima, sino fuera porque el auto me gusta harto, ya habria tirado la esponja. Ademas yo lo queria bicolor y parece que no por donde. Esperare a la proxima semana que aca en viña me dijeron que llegara uno color plata, sino tratare de ir a achondo en la semana. Este lunes que paso fui a jacob helo de bilbao y fue penoso, el vendedor no sabia nada, no conocia los bicolor, no sabia ni el precio, y solo se acerco a mi cuando me puse a ver un fox que estaba al lado del fabia (solo por curiosidad, lo encuentro harto feo), ademas me dijo que tenian solo uno diesel y no tenia idea cuando llegaria uno bencinero, al final se excuso en que solo vendian skoda desde enero.
Asi cualquiera que quiera entrar a la marca se espanta.

la misma vieja historia.

Vi en el diario que llegará el Skoda Citigo...creo que maco anduvo en Ginebra con un grupo de periodistas... a ver si al regreso, se dan una vueltecita por sus propios concesionarios y vean la gestión de stock que ellos mismos les ofrecen a sus concesioranrios, y la calidad de atención al cliente que brindan.

:pesao: :pesao: :pesao: :pesao:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por cmanterola »

xnash escribió:
jorgeF escribió:Hola yo que quiero ir por mi primer fabia, la verdad es que ha sido una odisea ver el auto y que los vendedores sepan algo del auto, creo que se mas yo con lo que he visto en internet. Es una lastima, sino fuera porque el auto me gusta harto, ya habria tirado la esponja. Ademas yo lo queria bicolor y parece que no por donde. Esperare a la proxima semana que aca en viña me dijeron que llegara uno color plata, sino tratare de ir a achondo en la semana. Este lunes que paso fui a jacob helo de bilbao y fue penoso, el vendedor no sabia nada, no conocia los bicolor, no sabia ni el precio, y solo se acerco a mi cuando me puse a ver un fox que estaba al lado del fabia (solo por curiosidad, lo encuentro harto feo), ademas me dijo que tenian solo uno diesel y no tenia idea cuando llegaria uno bencinero, al final se excuso en que solo vendian skoda desde enero.
Asi cualquiera que quiera entrar a la marca se espanta.

la misma vieja historia.

Vi en el diario que llegará el Skoda Citigo...creo que maco anduvo en Ginebra con un grupo de periodistas... a ver si al regreso, se dan una vueltecita por sus propios concesionarios y vean la gestión de stock que ellos mismos les ofrecen a sus concesioranrios, y la calidad de atención al cliente que brindan.

:pesao: :pesao: :pesao: :pesao:

+1
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por Celulari »

Ya poh!!! Como nadie tiene el mail de alguien de maco pa preguntar un par de cosas???


El mail skoda@maco.cl no anda...
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por xnash »

Celulari escribió:Ya poh!!! Como nadie tiene el mail de alguien de maco pa preguntar un par de cosas???


El mail skoda@maco.cl no anda...

Nunca ha andado. Los que tienen contacto con maco, son los precursores de macoamigos.cl..perdón, skodamigos.cl :gamer:

raro que no te ofrezcan linea directa.. usualmente lo hacen.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por cmanterola »

xnash escribió:
Celulari escribió:Ya poh!!! Como nadie tiene el mail de alguien de maco pa preguntar un par de cosas???


El mail skoda@maco.cl no anda...

Nunca ha andado. Los que tienen contacto con maco, son los precursores de macoamigos.cl..perdón, skodamigos.cl :gamer:

raro que no te ofrezcan linea directa.. usualmente lo hacen.

Yo he pimponeado correos con Francisco Del Valle R. que es de la línea de accesorios, no creo que te sirva, pero peor es nada!
franciscodelvalle@maco.cl

Saludos!
oh.rayman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2012, 23:21

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por oh.rayman »

Alguien me puede confirmar que los Fabia que están llegando tienen frenos de disco en las cuatro ruedas, focos con lupas o reflectores y butacas "deportivas". Quiero ir a reservar uno esta semana solo si cumple con estas condiciones, creo que el bicolor ya no es tan importante aunque quería uno azul con techo blanco parece que va a ser imposible conseguir uno.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por ñañouc »

Cristian.Salas@maco.cl

Andres.swaneck@maco.cl

dos vendedores de maco autohaus el primero es el vendedor de tobalaba, ellos me vendieron mi fabia muy buena atencion ojala les sirva de algo saludos....
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por Celulari »

oh.rayman escribió:Alguien me puede confirmar que los Fabia que están llegando tienen frenos de disco en las cuatro ruedas, focos con lupas o reflectores y butacas "deportivas". Quiero ir a reservar uno esta semana solo si cumple con estas condiciones, creo que el bicolor ya no es tan importante aunque quería uno azul con techo blanco parece que va a ser imposible conseguir uno.
Amigo, hasta donde se, todos los fabia bencineros 2012 vienen con el equipamiento que mencionas... El diesel viene con opticos sin lupa... Yo tengo la version bicolor y viene con todo lo que mencionas...

Saludos
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: Mi odisea para mi fabia nuevo

Nota por jorge ahumada lopez »

Paseando en mi fabia blanco por Duao el sabado recien pasado vi un bicolor azul con techo blanco estacionado... habrá sido el de tu foto??
Slds.
Responder