Decepcionado con la marca en Chile.
-
- Soy un Teen
- Mensajes: 66
- Registrado: 19 Oct 2016, 14:52
Decepcionado con la marca en Chile.
Estimados foreros.
Soy el del Spaceback Style rojo y solo vengo a demostrar mi decepción con el manejo de la marca en Chile.
Como ya había publicado hace un tiempo me caí a un hoyo y rompí dos llantas, sus neumáticos y amortiguador delantero derecho.
El vehículo lo pase por el seguro (Mapfre) y me asignaron el taller de Daniel Achondo, este entro a taller el día 30-06-2017 a las 12:00 hrs y el liquidador dio el vamos a la reparación el 05-07-17.
Me dijeron que las llantas las tenían que pedir a la casa matriz en Europa por que acá no tienen repuestos y estas tardaban entre 20 y 30 días en llegar. Me dijeron que este 31-07-17 llegarían por lo que podría contar con mi auto para esta semana pero ahora me dicen que posiblemente lleguen el 07-08-2017. O sea he estado sin auto por mas de un mes y lo seguiré estando ya que no se comprometen a fijar una fecha exacta de entrega.
Para mas remate, me debían reparar las luces que van dentro del habitáculo las de los costados ya que se quemaron al mes de uso y estas minúsculas ampolletas también tardaran en llegar 30 días mas.
La marca es excelente pero con esto me desmotive, por lo que lo mas probable es que pronto lo ponga a la venta y tendré que volver a una marca mas común pero con disponibilidad inmediata de repuestos.
Alguien que me oriente y me ayude a poner algún reclamo a República Checa? Siempre y cuando corresponda.
De ante mano muchas gracias, saludos!
Soy el del Spaceback Style rojo y solo vengo a demostrar mi decepción con el manejo de la marca en Chile.
Como ya había publicado hace un tiempo me caí a un hoyo y rompí dos llantas, sus neumáticos y amortiguador delantero derecho.
El vehículo lo pase por el seguro (Mapfre) y me asignaron el taller de Daniel Achondo, este entro a taller el día 30-06-2017 a las 12:00 hrs y el liquidador dio el vamos a la reparación el 05-07-17.
Me dijeron que las llantas las tenían que pedir a la casa matriz en Europa por que acá no tienen repuestos y estas tardaban entre 20 y 30 días en llegar. Me dijeron que este 31-07-17 llegarían por lo que podría contar con mi auto para esta semana pero ahora me dicen que posiblemente lleguen el 07-08-2017. O sea he estado sin auto por mas de un mes y lo seguiré estando ya que no se comprometen a fijar una fecha exacta de entrega.
Para mas remate, me debían reparar las luces que van dentro del habitáculo las de los costados ya que se quemaron al mes de uso y estas minúsculas ampolletas también tardaran en llegar 30 días mas.
La marca es excelente pero con esto me desmotive, por lo que lo mas probable es que pronto lo ponga a la venta y tendré que volver a una marca mas común pero con disponibilidad inmediata de repuestos.
Alguien que me oriente y me ayude a poner algún reclamo a República Checa? Siempre y cuando corresponda.
De ante mano muchas gracias, saludos!
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Por supuesto que podemos ayudarte. Primero que todo, te mandaron al peor concesionario para reparar un auto.
Espera un momento y te doy el enlace con respecto a hacer reclamos a la fabrica.
Espera un momento y te doy el enlace con respecto a hacer reclamos a la fabrica.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Concuerdo que de todos los servicios fuiste derivado al peor. Tema hablado y re hablado en el foro.
Habian otras opciones, MJH y Porsche las condes. Pero bueno, ya estas ahi.
Con respecto a contacto de republica checha tengo este mail sks.service@skoda-auto.cz
Hay que enviarlo en ingles.
Yo tuve problemas en el embrague del dsg y ahi me contactaron muy rapidamente y coordinaron con porche chile para revision.
presiona a Achondo con los recambios. Importarlos no debiera de tomar mas de 20 dias.
Preguntaste en otro concesionariosi tienen disponible los repuestos. El liquidador puede comprarlos en otro concesionario y que achondo solo los instale, o directamente que lo cambie al taller que los tenga disponible.
Suerte
Habian otras opciones, MJH y Porsche las condes. Pero bueno, ya estas ahi.
Con respecto a contacto de republica checha tengo este mail sks.service@skoda-auto.cz
Hay que enviarlo en ingles.
Yo tuve problemas en el embrague del dsg y ahi me contactaron muy rapidamente y coordinaron con porche chile para revision.
presiona a Achondo con los recambios. Importarlos no debiera de tomar mas de 20 dias.
Preguntaste en otro concesionariosi tienen disponible los repuestos. El liquidador puede comprarlos en otro concesionario y que achondo solo los instale, o directamente que lo cambie al taller que los tenga disponible.
Suerte
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
aplica mail a fábrica.... tal como te dicen más arriba.
Achondo lamentablemente se sigue cayendo en cosas requete habladas con anterioridad. Se nota que no aplican el concepto de mejora continua.
Saludos
Achondo lamentablemente se sigue cayendo en cosas requete habladas con anterioridad. Se nota que no aplican el concepto de mejora continua.
Saludos
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Ah, y ojo, Mapfre, lamentablemente manda a Daniel Achondo como taller de la marca.
Saludos
Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
-
- Soy un Teen
- Mensajes: 66
- Registrado: 19 Oct 2016, 14:52
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Muchas gracias por sus respuestas, ahora les pido un favor, si alguno me ayuda con la transcripcion al Ingles para enviarles el correo a Republica Checa.
Pienso enviar esto:
Estimados,
Junto con saludar espero que estén bien.
Mi nombre es Rodrigo Valdés, vivo en Santiago de Chile y soy el propietario de un Skoda Rapid Spaceback 2017, versión 1.2 Style.
Producto de un pavimento en mal estado rompí dos llantas con sus respectivos neumáticos, además del amortiguador delantero derecho. El problema se produce cuando ingreso mi auto al taller de Daniel Achondo y me informan que esos repuestos no están disponibles en el País por lo que debo esperar 30 días por ellos.
Mi auto ingreso al taller el día 30-06-2017, supuestamente los repuestos llegaban el día 31-07-2017. Esto no sucedió y me dicen que posiblemente lleguen el día 07-08-2017 pero que no se pueden comprometer con una fecha exacta de entrega. Además, se quemaron las luces laterales que van dentro del habitáculo y tampoco existe repuestos de estas ampolletas en el país por sencillo que pueda parecer esto.
Llevo más de un mes sin mi auto y posiblemente siga sin el por un buen tiempo más, lo cual me ha traído problemas ya que vivo en un sector en las afueras de Santiago, donde un vehículo es indispensable debido a que el transporte público casi no existe.
Lo mío no es un problema aislado, acá en Chile los dueños de Skoda nos vemos con la problemática de no tener repuestos y si llegan al país su valor puede llegar a ser el triple que lo que cuestan en Europa.
Lamentablemente debido a este problema de no tener disponibilidad de repuestos en un plazo prudente me veo en la obligación de tener que cambiar mi Skoda (cuando lo reparen) por una marca más masiva en mi País, así me aseguro de no volver a pasar por esto nuevamente.
Skoda es una gran marca, me encanta mi Rapid Spaceback pero existe un mal manejo de parte del representante en mi País (Porsche Chile Spa) que hace que la marca no se logre posicionar dentro del mercado. Espero puedan generar presión sobre este asunto ya que debido al mal servicio del representante no logran fidelizar clientes.
Atento a su respuesta.
Saludos Cordiales.
Rodrigo Valdés.
Pienso enviar esto:
Estimados,
Junto con saludar espero que estén bien.
Mi nombre es Rodrigo Valdés, vivo en Santiago de Chile y soy el propietario de un Skoda Rapid Spaceback 2017, versión 1.2 Style.
Producto de un pavimento en mal estado rompí dos llantas con sus respectivos neumáticos, además del amortiguador delantero derecho. El problema se produce cuando ingreso mi auto al taller de Daniel Achondo y me informan que esos repuestos no están disponibles en el País por lo que debo esperar 30 días por ellos.
Mi auto ingreso al taller el día 30-06-2017, supuestamente los repuestos llegaban el día 31-07-2017. Esto no sucedió y me dicen que posiblemente lleguen el día 07-08-2017 pero que no se pueden comprometer con una fecha exacta de entrega. Además, se quemaron las luces laterales que van dentro del habitáculo y tampoco existe repuestos de estas ampolletas en el país por sencillo que pueda parecer esto.
Llevo más de un mes sin mi auto y posiblemente siga sin el por un buen tiempo más, lo cual me ha traído problemas ya que vivo en un sector en las afueras de Santiago, donde un vehículo es indispensable debido a que el transporte público casi no existe.
Lo mío no es un problema aislado, acá en Chile los dueños de Skoda nos vemos con la problemática de no tener repuestos y si llegan al país su valor puede llegar a ser el triple que lo que cuestan en Europa.
Lamentablemente debido a este problema de no tener disponibilidad de repuestos en un plazo prudente me veo en la obligación de tener que cambiar mi Skoda (cuando lo reparen) por una marca más masiva en mi País, así me aseguro de no volver a pasar por esto nuevamente.
Skoda es una gran marca, me encanta mi Rapid Spaceback pero existe un mal manejo de parte del representante en mi País (Porsche Chile Spa) que hace que la marca no se logre posicionar dentro del mercado. Espero puedan generar presión sobre este asunto ya que debido al mal servicio del representante no logran fidelizar clientes.
Atento a su respuesta.
Saludos Cordiales.
Rodrigo Valdés.
-
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1208
- Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
- Ubicación: Santiago
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
yo también tengo el Seguro con MAPFRE y te envian a Achondo o Klassik Car, pero si el vehículo esta en garantía y tiene las mantenciones al día con otro concesionario, puedes pedir el cambio [WINKING FACE]Maedor escribió:Ah, y ojo, Mapfre, lamentablemente manda a Daniel Achondo como taller de la marca.
Saludos
Slds [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Sent from my HTC 10 using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
cuando llegué al foro, me presenté como corresponde Simply Clever
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
cuando llegué al foro, me presenté como corresponde Simply Clever
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Con respecto a klassic car ¿que tal ese concesionario?happyRicardo escribió:yo también tengo el Seguro con MAPFRE y te envian a Achondo o Klassik Car, pero si el vehículo esta en garantía y tiene las mantenciones al día con otro concesionario, puedes pedir el cambio [WINKING FACE]
Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
-
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1424
- Registrado: 27 Mar 2011, 18:58
Re: Decepcionado con la marca en Chile.
Maedor escribió:Con respecto a klassic car ¿que tal ese concesionario?happyRicardo escribió:yo también tengo el Seguro con MAPFRE y te envian a Achondo o Klassik Car, pero si el vehículo esta en garantía y tiene las mantenciones al día con otro concesionario, puedes pedir el cambio [WINKING FACE]
Saludos
Cualquier concesionario va a ser mejor que CACHONDO, yo he tenido experiencias malas y otras peores con Achondo... hay un post de hace unos 4 a 5 años con ello, realmente un desastre, leí el post y no me sorprendió para nada, ya estoy curado de espanto con esos simios, y sí, que me disculpen los simios.
Lo siento perrito, Skoda no es mal auto, y como marca "ha mejorado", pero te mandaron a Achondo, que es peor que un taller de barrio, un abrazo.
PD: No posteaba hace semanas, y solo lo hice para venir a hablar mal de Achondo, imagínate mi odio contra ellos.