¿Que pasa que no hay stock de Fabias?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: ¿Que pasa que no hay stock de Fabias?

Nota por Gun'sA4 »

Llegue a soñar con el VRS anoche :capo:

Voy abrir un post y pongo la única foto que tengo del auto y escucho ofertas en caso de haber interesados.

No hay apuro y creo que para septiembre seria una buena fecha cambiar en caso de que la calentura por esa joya se mantenga.
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: ¿Que pasa que no hay stock de Fabias?

Nota por jorge ahumada lopez »

yo a fines de enero me llevé el último del autohaus del mall plaza oeste que aunque era blanco me lo lleve igual porque lo queria si o si (la idea mia era un plata). segun me comentaron en esa oportunidad llegaban nuevamente en abril o mayo. ahora se lo quiero vender a mi polola para comprarme el yeti!!!! me gusto el FABIA!! pero quiero el YETI aprovechando que se puede y se me hinche un poco el poto jajaja. Saludos
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: ¿Que pasa que no hay stock de Fabias?

Nota por isofit2004 »

Hoy en la mañana me fijé que vi hartos Fabias en la calle...

Necesito cambiar el auto, pero a mi me gusta mas la línea sedan, tipo Octavia.... como no hay usados... parece me estoy decantando por un Sentra 2010, que no está tan caro, tipo 7 MM y con regateo puede salir mas barato, mi movida tiene que ser dando el auto en parte de pago por lo que tiene que ser automotora.

Bueno la cosa es que a falta de Octavias usados y BBB.... igual estoy pensando en un Fabia.... pero lo que me frena es que a mi me gustan los autos AT, este es un auto de uso diario y por lo mismo me da lata andar pasando cambios todo el rato y mas considerando que trabajo en Vitacura con El Bosque... acá cuando no hay taco, hay taco... pero cuando empiece el costanera center... creo que esto será de locos....

En fin me entusiasmó que traeran un Fabia AT... pero quizás para cuando... y el citigo tb, el cambio lo quiero hacer asap...

Ya eso era... sorry por el off topic....
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: ¿Que pasa que no hay stock de Fabias?

Nota por patoseba »

genial la noticia......

...asi traen mas fabias, mas yetis, y mas modelos, como el citygo......... (wishful thinking :excelente: )
Responder