Programemos una Juntada

Eventos en Chile
oldbeaver
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 139
Registrado: 06 Dic 2010, 20:31

Re: Programemos una Juntada

Nota por oldbeaver »

Me apunto, sería muy "bacán" como dicen ahora. Yo habría dicho que es "choro" o "flor".

¿Pero porqué va a significar conflicto con la patrona? Hay que incorporarla en la ocasión. Obvio que no necesariamente va a asistir a la reunión, pero si puede aprovechar el paseo.

Para mi un lugar realmente neutral sería fuera de Santiago, ojalá para el norte o la costa. Hay muchos lugares por estos lados que pueden significar sacar también a la patrona y los niños, y hacer de la ocasión un paseo bien entrete.

No sé si haya tantos Skodas como para hacer una reunón en Santiago y otra en las demás ciudades. En todo caso, a mi me carga Santiago y voy solamente cuando es estrictamente necesario.

Curacaví es muy bonito y está hacia la costa.

Reñaca tiene amplios estacionamientos junto a la playa, y hay playa para que se entretengan los niños y "la mano que aprieta".

Concón tiene las ricas empanadas "Las Deliciosas", las originales y las sucedáneas.
Ya a mediados de Marzo se habrán ido los veraneantes y hasta puede ser gratis el estacionamiento.

Ahora, para ahorrar peaje se pueden venir por la Cuesta La Dormida, que es super bonito, y ahí podemos juntarnos en Limache.

Ojalá que la cosa resulte.

Saludos,

Oldbeaver
Skoda: calidad, confiabilidad y rendimiento.
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Programemos una Juntada

Nota por Oscar »

no es malo tampoco, un paseo por la zona centro de la V region.
limache, olmue,, quillota...
mmmm, me dejaste pensando, ademas la fecha seria para puro relajarse

saludos... ;) ;) ;)
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

Estimados:

A mi tambien me gusta la idea, pero creo que en honor de la ocasión donde por primera vez tendremos el gusto de conocernos, podriamos juntarnos en un mall y ahi planificar con calma la logistica de un paseo mas grande con la familia incluida.

Es mi humilde sugerencia. Ojala el amigo oldbeaver pueda arrancarse ese fin de semana a Santiago, ha sido un gran seguidor del foro y de paso me gustaría conocer su TDI 2.0 :lol: :lol: :lol:

Atento a sus comentarios.

Un abrazo.
Mauricio
Imagen
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Programemos una Juntada

Nota por jorgecofre »

OK, me anoto para la junta
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

jorgecofre escribió:OK, me anoto para la junta
Estimado.. deje el Porsche en la casa ese dia! :lol: :lol: :lol: :lol:
:OO

nos vemos
Imagen
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Programemos una Juntada

Nota por jorgecofre »

mauricio escribió:
jorgecofre escribió:OK, me anoto para la junta
Estimado.. deje el Porsche en la casa ese dia! :lol: :lol: :lol: :lol:
buuuuuu .... jajaja
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

Ya señores, para ir entrando en tierra derecha.

Los confirmados hasta el momento serían:

Rauverick
Oscar
Bruno_Octavia
Isofit2004
Oldbeaver
JorgeCofre
Alberto
Mauricio

Ojala que el resto de los contertulios se anime a participar en un evento que será parte de la historia tuerca "shilena". Algo que tendrán para contarle a sus nietos: "mijito.. shoo eschtuve en la primera juntada de ushuarios eschoda... cof..cof..cof!"

Se sigue manteniendo el 19 de marzo y el lugar sería hasta el momento el mall plaza norte (vespucio). La hora es lo que queda por afinar bien, pero tipin 15:00 hrs creo que nos acomoda a todos ya que algunos tienen actividades laborales y/o familiares en la mañana.

Ya muchachos!!... motivemos al resto para que se sumen.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Programemos una Juntada

Nota por Oscar »

yo ire con mi familia, jejejeje, no me dejan solo, pero ellos aprovecharan de pasear por el mall.
saludos y esperemos que no falle la junta.

Buenos Dias.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Programemos una Juntada

Nota por mauricio »

mauricio escribió:Ya señores, para ir entrando en tierra derecha.

Los confirmados hasta el momento serían:

Rauverick
Oscar
Bruno_Octavia
Isofit2004
Oldbeaver
JorgeCofre
Alberto
Mauricio

Ojala que el resto de los contertulios se anime a participar en un evento que será parte de la historia tuerca "shilena". Algo que tendrán para contarle a sus nietos: "mijito.. shoo eschtuve en la primera juntada de ushuarios eschoda... cof..cof..cof!"

Se sigue manteniendo el 19 de marzo y el lugar sería hasta el momento el mall plaza norte (vespucio). La hora es lo que queda por afinar bien, pero tipin 15:00 hrs creo que nos acomoda a todos ya que algunos tienen actividades laborales y/o familiares en la mañana.

Ya muchachos!!... motivemos al resto para que se sumen.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Se suma al equipo... don cotonavarrete... ya somos 9... y que pasa con el resto?!... vamos muchachos!... al menos 1 mas
:OO
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Programemos una Juntada

Nota por isofit2004 »

Señores, yo confirmaré esa semana, pues al parecer estaré fuera de Santiago, si no puedo ir, igual estaré representado por Cotonavarrete
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Responder