instalacion parlantes traseros yeti

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

instalacion parlantes traseros yeti

Nota por jmbb123 »

Hola que tal? estoy cotizando la compra de los parlantes traseros del yeti. Pero no se si tienen los conectores en las puertas ya que de ser asi los intalo y si abria que cablear a la radio me quedaria con las ganas.
Alguien sabe si las puertas traseras tienen los conectores del parlanteS?

Saludos
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: instalacion parlantes traseros yeti

Nota por minero »

Hace un tiempo atrás estuve interesado en hacer lo mismo, me refiero a colocar parlantes en las puertas traseras del Yeti pero al final decidí "abortar" el proyecto porque los conectores en las puertas traseras no existen :mmm: , se debe cablear; y para colmo de males la radio Bolero aparentemente no trae los terminales "rear speakers" por lo que habría que puentear los canales delanteros y ya ahí intervenimos directamente en la impedancia y el los watts de salida, y es posible que quede sonando reguleque en relación a lo bien que suena con dos parlantes :doh: . Fuí al concesionario a plantear esta inquietud y me dijeron que para no perder la garantía la instalación debían hacerla ellos... pero en otro taller :duro: , o sea me recibían el auto y sobre la misma lo mandaban a otro taller donde harían el trabajo. Averigué a que taller se referían y fuí a hablar directamente con ellos y el dueño del local me dijo al tiro que el remedio era el cambio de radio :peleando: (cuando ni siquiera miró la radio mía). Ningun interés.
Fué así como decidí congelar el cuento hasta que logre averiguar más :book; (no hay mucho info en la web, y lo que hay es en inglés).
Ojalá alguien que tenga más información :sos: sobre este tema nos cuente algo en este hilo.
Salu2 :amor: .
Imagen
Responder