Info urgente

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Info urgente

Nota por minero »

Una pequeña aclaración, chiquillos; en realidad yo no miro en menos los autos chinos (aunque yo no compraría uno nica 8-) ), en realidad lo que quería destacar es que mucha gente abre la boca para opinar sobre esto o aquello (en el tema de los vehículos), cuando en realidad desconocen lo más básico. Recuerdo ahora a un compadre que le llamaban la atención los autos automáticos, "porque son más caros y elegantes" decía él; y en una ocasión luego que se compró uno le pregunté en que modo usaba la transmisión de su flamante automático en ciudad: en modo eco, urbano o city o simplemente en sport (estoy hablando de las cajas automáticas de hace 15 años atrás), a lo que este personaje me contestó: "super simple!, para salir pongo la primera, luego que se pone en movimiento le pongo la segunda y cuando ya voy fuerte le pongo la tercera.. lo mejor es que no existe el embrague! :risotada:
Uds. comprenderán que hay un momento en que se decide simplemente dejar que los perros ladren, y en donde yo trabajo abundan estos animalitos.
Salu2 :amor: .
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Info urgente

Nota por cmanterola »

El papa de mi polola (odio decirle suegro) tiene un MG, esas que parecen una pompa fúnebre, el auto no me gusta, tiene terminaciones que no son de mi gusto, y tiene 60 mil kms, y ya ha tenido dos problemas de frenos (no cambio de pastillas) uno de $600.000 y otro de $450.000, y anda con una luz encendida en el tablero (no la de bencina!!!)

En realidad es auto es "poca cosa" para los 15 guatones que costó, si bien tiene hasta calefactores de asientos son chiches que en nada compensan su pobre fabricación.

Lo comparo con lo que me pasó con mi nuevo notebook, un samsung, lo desarmé hace unos dias para cambiarle la tarjeta WIFI porque era PENCA, así de simple, y al desarmarlo me encontré con un armado mediocre, con poca arquitectura, no se como llamarlo, no así con mi anterior HP, que era una oda al ensamblado.

Si bien los dos funcionan, vienen con partes de diferente calidad, como es posible que tenga que cambiarle la tarjeta wifi a un note de GAMA ALTA, a mi cuñada le regalamos un notebook, tambien samsung, y venia con la misma mala tarjeta que el mio, siendo que son de segmentos distintos, los tornillos del chasis son los mismos, el bluetooth tambien es el mismo (igual de malo) y así... compran las cosas por container y se las ponen a todos, si bien lo "estandares" son buenos, es malo cuando el estandar es pobre.

raya pa la suma, no compraria un MG ni un notebook samsung xD
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Info urgente

Nota por mauricio »

minero escribió:Una pequeña aclaración, chiquillos; en realidad yo no miro en menos los autos chinos (aunque yo no compraría uno nica 8-) ), en realidad lo que quería destacar es que mucha gente abre la boca para opinar sobre esto o aquello (en el tema de los vehículos), cuando en realidad desconocen lo más básico. Recuerdo ahora a un compadre que le llamaban la atención los autos automáticos, "porque son más caros y elegantes" decía él; y en una ocasión luego que se compró uno le pregunté en que modo usaba la transmisión de su flamante automático en ciudad: en modo eco, urbano o city o simplemente en sport (estoy hablando de las cajas automáticas de hace 15 años atrás), a lo que este personaje me contestó: "super simple!, para salir pongo la primera, luego que se pone en movimiento le pongo la segunda y cuando ya voy fuerte le pongo la tercera.. lo mejor es que no existe el embrague! :risotada:
Uds. comprenderán que hay un momento en que se decide simplemente dejar que los perros ladren, y en donde yo trabajo abundan estos animalitos.
Salu2 :amor: .
:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Imagen
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Info urgente

Nota por EnzoSk »

Yo estuve cotizando un MG 3, el nuevo, el vendedor me intentó meter la mula de que el auto ingles y todo, cuando supe que eran armados en China desechado inmediatamente, de echo, al otro día vi el fabia y ahí me quedé, pero los tipos pa venderte el auto son capaces de todo, si hasta me mostró un video de youtube como presentación jajajajaja, todo mal.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Info urgente

Nota por cmanterola »

EnzoSk escribió:Yo estuve cotizando un MG 3, el nuevo, el vendedor me intentó meter la mula de que el auto ingles y todo, cuando supe que eran armados en China desechado inmediatamente, de echo, al otro día vi el fabia y ahí me quedé, pero los tipos pa venderte el auto son capaces de todo, si hasta me mostró un video de youtube como presentación jajajajaja, todo mal.
Yo acompañé a comprar una Wingle, y el vendedor que le vendió (valga la redundancia) me quería meter un auto chino y me decia que el diseño estaba inspirado en un panda, que tenia radio con CD, que era acá, que era allá y le dije... "no me diga más, tengo un Skoda" y el weon me dijo "aaah, esos son paneros, son de los chinos malos que han llegado" y mi amigo me miró con un "aguantate las chuchadas que le querí echar" y le dije... "si, son tan malos como las porquerias que Ud vende, sobre todo porque es europeo, como el que Ud me vende"

Y quedó plop y me dijo... "no sabes lo que te pierdes..."

yo solo me reí y me mordí la lengua...
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Info urgente

Nota por isofit2004 »

Buenas anecdotas salieron!

Lo que me da rabia ddel gil del otro foro es q el wn tiene como 10000 post pero cero aporte, de hecho mucha gente ya ni lo pesca, pero un pollito nuevo capaz que cree todo lo que lle diga...

Respecto a los chinos yo no tengo nada contra ellos solo que no me subiría ni a un taxi... después de ver el crash tst de un brilliance que se supone es de los mejorcitos.. next...

Pero si alguien se lo quiere comprar, bien por el, pero que se informe eso si....

Y al colega de minero, no puede ser tan niño de ni buscar en internet de donde viene el mg... pero tiene que ser el faraón de los wns... si uno se sub al auto y cacha que los materiales son charchitas... pero de nuvo si uno se lo compra consientemente y no se anda quebrando por lo que no es el auto, conmigo todo bien.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Info urgente

Nota por cmanterola »

isofit2004 escribió:Buenas anecdotas salieron!

Lo que me da rabia ddel gil del otro foro es q el wn tiene como 10000 post pero cero aporte, de hecho mucha gente ya ni lo pesca, pero un pollito nuevo capaz que cree todo lo que lle diga...

Respecto a los chinos yo no tengo nada contra ellos solo que no me subiría ni a un taxi... después de ver el crash tst de un brilliance que se supone es de los mejorcitos.. next...

Pero si alguien se lo quiere comprar, bien por el, pero que se informe eso si....

Y al colega de minero, no puede ser tan niño de ni buscar en internet de donde viene el mg... pero tiene que ser el faraón de los wns... si uno se sub al auto y cacha que los materiales son charchitas... pero de nuvo si uno se lo compra consientemente y no se anda quebrando por lo que no es el auto, conmigo todo bien.

tu creí que si buscai la definición de "weon" en el diccionario sale la foto del amigo de minero??? no podí ser asi!! :P
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Info urgente

Nota por minero »

cmanterola escribió:
isofit2004 escribió:Buenas anecdotas salieron!

Lo que me da rabia ddel gil del otro foro es q el wn tiene como 10000 post pero cero aporte, de hecho mucha gente ya ni lo pesca, pero un pollito nuevo capaz que cree todo lo que lle diga...

Respecto a los chinos yo no tengo nada contra ellos solo que no me subiría ni a un taxi... después de ver el crash tst de un brilliance que se supone es de los mejorcitos.. next...

Pero si alguien se lo quiere comprar, bien por el, pero que se informe eso si....

Y al colega de minero, no puede ser tan niño de ni buscar en internet de donde viene el mg... pero tiene que ser el faraón de los wns... si uno se sub al auto y cacha que los materiales son charchitas... pero de nuvo si uno se lo compra consientemente y no se anda quebrando por lo que no es el auto, conmigo todo bien.
tu creí que si buscai la definición de "weon" en el diccionario sale la foto del amigo de minero??? no podí ser asi!! :P
:risotada: !! Yo creo que al final todos somos "huevitos", solo que a algunos les dan las crisis mas largas que a otros.
Salud! :beer: . :amor: .
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Info urgente

Nota por Celulari »

Lamentablemente, weones hay para todos... Y la pega del vendedor es pillar uno volando bajo... Comparto la rabia q da cuando hay un ignorante hablando de q se las sabe todas. Lamentablemente, gente asi, sobra, y en todo ambito. Lo mas sano es no pescar. No podemos salvar a todas las almas perdidas que hay por ahi.
A mi me paso una talla en una comisaria... En mi antiguo fabia, cuando me tio un piquito un camion... Fui a dejar la constancia... Uno de los pacos le pregunta al otro... Conoci esa marca??? Seguido me dice a mi, "el cacha harto, ta estudiando mecanica"... Llega el gurú... "skoda.... Ahhhh cachai los corsa? Son como esos!" Obviamente me mordi la lengua (a riesgo de morir envenenado)...

Pero saben que? Mejor pa nosotros... Al final el que sabe, sabe... Y el que no, es porque no quiere saber... Y el grueso de la gente se entusiasma por chiches baratos y no les interesa que hay debajo del capot... U otros dejan que el bolsillo hable...

Asi que a modo de resumen, no se calienten la cabeza por weas, ya que weones abunandan (y rebuznan)

FIN DEL COMUNICADO!


Pd: perdon x mi frances!
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Info urgente

Nota por EnzoSk »

Como dice Celulari, mejor si piensan que son pencas, así tenemos menos incidencias de robo y otras cosas, además el cuento de los vendedores pasa en todo orden de cosas, yo cacho de informática y cuando voy a pc factory u otra tienda de computación, da risa de como se refieren, al final cuando haces una pregunta técnica, no saben que decir y te dicen que vayas a consultar a un técnico, siendo que ellos deben saber al momento de la venta, pasa en los autos y pasa en todo orden de cosas.

Lamentable las situaciones, cuando me vendieron el Fabia, el vendedor no tenia idea de las prestaciones en general del auto y se limitaba a decirme "es cómodo, a la gente le gusta y se lo han llevado harto", por lo mismo tuve que buscar y por suerte me encontré con este foro.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Responder