Imagina la indignación que me dió a Mi sabiendo todo lo que había jorobado al vendedor con el tema si era la pintura de fábrica, es más le envié via e-mail copia de los posteos publicados aquí en el Foro por el tema de los Bicolor... entonces poner cara de buenito y decir no sé la unidad llegó ayer de Maco.... me hervía la sangre... tal era Mi molestia que ni se me ocurrió en ése momento tomar fotos de los detalles de la pintura... en fin...
Pensando un poco, podríamos hecer una guía de buenas prácticas para cotizar y comprobar al momento de hacer la compra y la recepción del vehículo, que lo que nos han ofrecido en la concesionaria es lo que deben cumplir y como comprobarlo, por ejemplo bicolor original de fábrica, patentes, etc. sería bueno.
Saludos y Gracias por comentar
Los controles de calidad de los concesionarios son HORRENDOS, tengo mas de algun post en donde comento esto con lujo de detalles (no en la venta, sinó en el servicio técnico, pero de Achondo)
Creo que hay un post sobre cosas a considerar, pero no sería malo completarlo.
A ver como te va en unos días más, yo no descartaría llevar parafina (que la bencina está mas cara) en un bidón y amenazar con quemarse a lo bonzo si no te solucionan el problema.
Celulari escribió:Parece que se esta haciendo costumbre esto de q las ventas de bicolores en MJH sean una odisea!!
Ojala q con la llegada del grupo VAG a chilito, todo cambie para mejor.
Un saludo y me alegero que este todo "solucionado" (no hay cantar victoria hasta estar detras del volante)
Gracias Celulari... pero que quieres que te diga no me queda claro que va a pasar cuando desembarque VAG a Chile y si realmente sucedan cambios trascendentales. Créeme que lo que me ha pasado a Mi o a TI y a quizás cuanta gente más es muy poco probable que ocurra en Alemania, República Checa, para que decir Estados Unidos... realmente allí el "Customer Service" es el Rey... y pobre de aquel distribuidor que se arranque con los tarros.... les caen las penas del infierno....Acá falta muuuuchooooo....pero Algún día Amigo las cosas van a cambiar..
Celulari escribió:Parece que se esta haciendo costumbre esto de q las ventas de bicolores en MJH sean una odisea!!
Ojala q con la llegada del grupo VAG a chilito, todo cambie para mejor.
Un saludo y me alegero que este todo "solucionado" (no hay cantar victoria hasta estar detras del volante)
Gracias Celulari... pero que quieres que te diga no me queda claro que va a pasar cuando desembarque VAG a Chile y si realmente sucedan cambios trascendentales. Créeme que lo que me ha pasado a Mi o a TI y a quizás cuanta gente más es muy poco probable que ocurra en Alemania, República Checa, para que decir Estados Unidos... realmente allí el "Customer Service" es el Rey... y pobre de aquel distribuidor que se arranque con los tarros.... les caen las penas del infierno....Acá falta muuuuchooooo....pero Algún día Amigo las cosas van a cambiar..
Saludos Cordiales
No creo que cambie muuucho, ya que los representantes - concesionarios seguirán siendo los mismos...
Imagina la indignación que me dió a Mi sabiendo todo lo que había jorobado al vendedor con el tema si era la pintura de fábrica, es más le envié via e-mail copia de los posteos publicados aquí en el Foro por el tema de los Bicolor... entonces poner cara de buenito y decir no sé la unidad llegó ayer de Maco.... me hervía la sangre... tal era Mi molestia que ni se me ocurrió en ése momento tomar fotos de los detalles de la pintura... en fin...
Pensando un poco, podríamos hecer una guía de buenas prácticas para cotizar y comprobar al momento de hacer la compra y la recepción del vehículo, que lo que nos han ofrecido en la concesionaria es lo que deben cumplir y como comprobarlo, por ejemplo bicolor original de fábrica, patentes, etc. sería bueno.
Saludos y Gracias por comentar
Los controles de calidad de los concesionarios son HORRENDOS, tengo mas de algun post en donde comento esto con lujo de detalles (no en la venta, sinó en el servicio técnico, pero de Achondo)
Creo que hay un post sobre cosas a considerar, pero no sería malo completarlo.
A ver como te va en unos días más, yo no descartaría llevar parafina (que la bencina está mas cara) en un bidón y amenazar con quemarse a lo bonzo si no te solucionan el problema.
Salu2
Estimado Cmanterola... no conozco la palabra rendirse... por otro lado en el peor de los casos super fácil que me devuelvan Mi dinero, o no crees Tú que a otro concesionario no le interesa vender Fabias????
Imagina la indignación que me dió a Mi sabiendo todo lo que había jorobado al vendedor con el tema si era la pintura de fábrica, es más le envié via e-mail copia de los posteos publicados aquí en el Foro por el tema de los Bicolor... entonces poner cara de buenito y decir no sé la unidad llegó ayer de Maco.... me hervía la sangre... tal era Mi molestia que ni se me ocurrió en ése momento tomar fotos de los detalles de la pintura... en fin...
Pensando un poco, podríamos hecer una guía de buenas prácticas para cotizar y comprobar al momento de hacer la compra y la recepción del vehículo, que lo que nos han ofrecido en la concesionaria es lo que deben cumplir y como comprobarlo, por ejemplo bicolor original de fábrica, patentes, etc. sería bueno.
Saludos y Gracias por comentar
Los controles de calidad de los concesionarios son HORRENDOS, tengo mas de algun post en donde comento esto con lujo de detalles (no en la venta, sinó en el servicio técnico, pero de Achondo)
Creo que hay un post sobre cosas a considerar, pero no sería malo completarlo.
A ver como te va en unos días más, yo no descartaría llevar parafina (que la bencina está mas cara) en un bidón y amenazar con quemarse a lo bonzo si no te solucionan el problema.
Salu2
Estimado Cmanterola... no conozco la palabra rendirse... por otro lado en el peor de los casos super fácil que me devuelvan Mi dinero, o no crees Tú que a otro concesionario no le interesa vender Fabias????
Saludos Cordiales
jajajajaja, con Maco y sus amigos???? capaz que te quieran vender un camión!!!
Ha sido exitosa la reunión con el Señor Elias Jacob Gerente Gral. de Automotora MJH. Me hará la entrega de Skoda Fabia pintado original de fábrica, que era lo que correspondía, de aquí al Jueves o Viernes, el señor fué muy claro y correcto y me pidio las disculpas del caso. La actitud fué a la altura que correspondía, yo agradecido por la atención.
Además agradezco a Todos por sus comentarios y ayuda, especialmente a Mauricio, Berni ,Brokenhexe al Brand Manager de Skoda, y seguramente se me va algún nombre igual mis agradecimientos.
Quedaré a la espera del correcto final de éste cápitulo de Mi adquisición de Skoda Fabia ,pero no estoy con los brazo caidos, igualmente estaré atento y dispuesto ante cuaquier problema o duda.
Esperemos de aquí al viernes a ver que pasa???
Saudos a Todos
Tempest
Tempest, es bastante bueno saber que tu problema tuvo una solución rápida y de acuerdo a lo que esperabas.
una lata el mal rato que tiene que pasar; se entiende por todos quienes hemos sido c*gados por alguna empresa. Lo que me da rabia es que la gente, los vendedores, sean mala leche y traten de pasar el gol, como si a ellos no les doliera si llega a pasarles lo mismo.
Ojalá todo quede en un mal rato bien cortito. Todo el apoyo a la distancia y suerte.
(cuéntenos el nombre del vendedor porfa, así sabrá que lo tenemos en la mira y que estas cosas no sigan pasando)
una lata el mal rato que tiene que pasar; se entiende por todos quienes hemos sido c*gados por alguna empresa. Lo que me da rabia es que la gente, los vendedores, sean mala leche y traten de pasar el gol, como si a ellos no les doliera si llega a pasarles lo mismo.
Ojalá todo quede en un mal rato bien cortito. Todo el apoyo a la distancia y suerte.
(cuéntenos el nombre del vendedor porfa, así sabrá que lo tenemos en la mira y que estas cosas no sigan pasando)
Muchas Gracias por el apoyo... y el vendedor es el mismo que aparece en los post anteriores de problemas de MJH.. en fin igual el problema se solucionó
Igual bien por MJH pero hubiese sido excelente si te hubieran sorprendido con una mantención gratis a los 10k o alguna otra atención¡ (Eso se llama exceder las expectativas del cliente¡ perdieron una excelente oportunidad) Con lo que te dieron solo cumplieron con lo que se habían comprometido, pero siendo Chile, ya eso es mucho¡