¿cómo activar el bloqueo automático de puertas?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: ¿cómo activar el bloqueo automático de puertas?

Nota por Jaime2000 »

cmanterola escribió:
Jaime2000 escribió:Yo fui ayer al serv. técnico de D. Achondo de Bilbao, pensando que lo activación seria en el momento, pero no lo quisieron hacer, argumentando que la gracia toma mucho tiempo y por ese motivo había que dejar el auto en la mañana y posiblemente retirarlo en la tarde. Me atendió el Sr. Luis Herrera que es la persona encargada de recibir el toco. Les expliqué que venía de Maipú, pero no hubo caso, así que perdí el viaje :duro: :cdtm: .

Por eso estoy esperando respuesta de ñañouc, para ver como hizo el trámite. :esperando: :cafe:

No es ninguna gracia pegarse el tremendo pique dos veces y ademas sin la certeza de que el trabajo quede bueno. :que:
Comentario...

No pierdan el tiempo con Achondo, es realmente un cacho para muchas cosas, mandé un mail por unas máscaras de los neblineros y aún no contestan, vayan directo a Cantagallo y ahí lo hacen sin chistar, a mi me lo hicieron en el momento y se tardó como 10 minutos, cero problema.

Recuerdo que al amigo que recepcionó el auto le llamó la atencion que no viniera activo de fábrica.

Saludos
Cmanterola, gracias por el buen dato.
En realidad el Servicio Técnico de "Maco Autohaus" de Avda. Las Condes 12260 se sacó nota siete, me atendieron en el momento y me solucionaron mis problemas. ¡¡¡Bravo!!! :bravo: :excelente:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: ¿cómo activar el bloqueo automático de puertas?

Nota por simply ser »

Pucha, voy a tratar de ver como me va con MJH y el cierre centralizado de puertas.
:ambu:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ¿cómo activar el bloqueo automático de puertas?

Nota por cmanterola »

simply ser escribió:Pucha, voy a tratar de ver como me va con MJH y el cierre centralizado de puertas.
:ambu:
Anda al asado y lo configuramos alla :P será mas rapido que lidiar con los weones :P
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: ¿cómo activar el bloqueo automático de puertas?

Nota por simply ser »

jajaja uds. son unas mákinas!!
Responder