Consulta Problemita Fabia 2013

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Consulta Problemita Fabia 2013

Nota por Samir »

Sero07 escribió:al parecer no es un tema aislado esto de los ruiditos en el tablero.

Mi fabia tiene casi 1000 km y también tiene un ruido, de hecho lo sentí el mismo día que lo retiré en Achondo pero casi no sonaba. Con el pasar de los km se fue acrecentando y luego apareció otro en la puerta del conductor. Voy a darle un poco más de recorrido esperando que "se termine de soltar" para llevarlo al taller a que remuevan todos esos ruiditos.

A pesar de todo esto, sigo encontrándolo un excelente auto :amor:
en realidad es el unico detalle que yo le he encontrado al auto.... lo demas nada que decir excelente...
Avatar de Usuario
Elthanin
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 11 Sep 2012, 17:28

Re: Consulta Problemita Fabia 2013

Nota por Elthanin »

Yo también detecté un ruidito en el mío, claro que es al girar el manubrio, hace como un chillido muy extraño.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Consulta Problemita Fabia 2013

Nota por AlexSkoda »

Elthanin escribió:Yo también detecté un ruidito en el mío, claro que es al girar el manubrio, hace como un chillido muy extraño.
¿no será el ruido de la dirección electrohidráulica? :risotada:
Solrac
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2012, 10:32

Re: Consulta Problemita Fabia 2013

Nota por Solrac »

Yo aún con el problemita, y me complica mucho llevar el auto de Lunes a Viernes, antes de las 18:00. Una consulta cuales son los servicios técnicos a donde puedo llevar mi fabia? Saludos.
Responder