Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??
Publicado: 06 Ene 2013, 22:01
Muy simple, hacer la revisión de los 15.000 donde un concesionario oficial cuyo precio te convenga pues en nada nos afecta el cambio por el momento. Lo anterior si deseas mantener la garantía, en caso contrario buscar un taller especializado en la marca y hacer la revisión cuando corresponda.
Todos los concesionarios continúan siéndolo, incluso Maco a través de su filial Autohaus.
Lo único que ha cambiado es el representante en Chile, cesando Maco de serlo a contar del 1 de enero y pasando la representación de las marcas VW, Skoda y SEAT directamente a Volkswagen de Alemania que la ejercerá a través de su filial Porsche Holding. Por lo tanto las política de comercialización de vehículos y repuestos, de servicio técnico y atención a los clientes, la importación masiva de automóviles y repuestos y otras acciones que realizaba malamente Maco para el grupo VW será realizada a contar del 1 de enero por Porsche Holding que seguramente ha creado una empresa con un giro exclusivo para aquello y que posiblemente se llamará VW Chile o un nombre similar. La aparición en escena se ha retrasado un poco por trámites burocráticos y de carácter contractual pero se espera que se haga efectivo en un 100% los primeros días de febrero
Todos esperamos que las marcas que representaba deficientemente Maco sufra un vuelco sustantivo en manos de los alemanes y transformen todos los automóviles en marcas reconocidas a nivel nacional por su calidad, por el buen servicio técnico, por sus precios acorde al trabajo efectivo realizado considerando además el precio real de los repuestos. Basta de vender vehículos fabricados en Brasil a precios alemanes y de cobrar precios abusivos.
No debemos olvidar que en Maco estaba fuertemente representada Forum y a través de ellos el BCI. Forum es empresa para la cual el negocio es estrictamente financiero, es decir otorgar créditos a la mayor tasa posible y castigar a aquellos que compraban autos con financiamiento propio mediante el artilugio de vender autos financiados por ellos a un precio mas bajo condicionado a pagar un pie alto y suscribir créditos a n cuotas
Todos los concesionarios continúan siéndolo, incluso Maco a través de su filial Autohaus.
Lo único que ha cambiado es el representante en Chile, cesando Maco de serlo a contar del 1 de enero y pasando la representación de las marcas VW, Skoda y SEAT directamente a Volkswagen de Alemania que la ejercerá a través de su filial Porsche Holding. Por lo tanto las política de comercialización de vehículos y repuestos, de servicio técnico y atención a los clientes, la importación masiva de automóviles y repuestos y otras acciones que realizaba malamente Maco para el grupo VW será realizada a contar del 1 de enero por Porsche Holding que seguramente ha creado una empresa con un giro exclusivo para aquello y que posiblemente se llamará VW Chile o un nombre similar. La aparición en escena se ha retrasado un poco por trámites burocráticos y de carácter contractual pero se espera que se haga efectivo en un 100% los primeros días de febrero
Todos esperamos que las marcas que representaba deficientemente Maco sufra un vuelco sustantivo en manos de los alemanes y transformen todos los automóviles en marcas reconocidas a nivel nacional por su calidad, por el buen servicio técnico, por sus precios acorde al trabajo efectivo realizado considerando además el precio real de los repuestos. Basta de vender vehículos fabricados en Brasil a precios alemanes y de cobrar precios abusivos.
No debemos olvidar que en Maco estaba fuertemente representada Forum y a través de ellos el BCI. Forum es empresa para la cual el negocio es estrictamente financiero, es decir otorgar créditos a la mayor tasa posible y castigar a aquellos que compraban autos con financiamiento propio mediante el artilugio de vender autos financiados por ellos a un precio mas bajo condicionado a pagar un pie alto y suscribir créditos a n cuotas