:: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Datos ::

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: :: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Dato

Nota por sammy6465 »

Yo puedo aportar con unos de los cuales HAY QUE DESCONFIAR. Indudablemente el primer puesto la lleva Mach tanto sus talleres de Viña y Valparaíso. Vade retro Satán. Careros lindando en el asalto a mano armada, calidad bastante reguleque de sus trabajos. Otros que bien bailan son los de Círculo, no tan caros pero son multimarca y no tan versados en Skoda. Conmigo metieron la pata hace un par de años y lógicamente la culpa la tuvo poco menos que el dueño del puesto de diarios de la esquina. Se recomienda evitarlos pero si usted lo hace no me diga después que no se lo advirtieron.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Dato

Nota por FabiaFast! »

sammy6465 escribió:Yo puedo aportar con unos de los cuales HAY QUE DESCONFIAR.
Indudablemente el primer puesto la lleva Mach tanto sus talleres de Viña y Valparaíso. Vade retro Satán.
Careros lindando en el asalto a mano armada, calidad bastante reguleque de sus trabajos.
Otros que bien bailan son los de Círculo, no tan caros pero son multimarca y no tan versados en Skoda.
Conmigo metieron la pata hace un par de años y lógicamente la culpa la tuvo poco menos que
el dueño del puesto de diarios de la esquina.
Se recomienda evitarlos pero si usted lo hace no me diga después que no se lo advirtieron.
Saludos
Por supuesto que pueden DENUNCIAR también. :cdtm: :cdtm:
Asi todo queda en un mismo Tema, para que podamos albergar en una Biblioteca simple los datos. :asies:
Saludos y gracias por los aportes, denuncias y avisos. :bravo:

Que sigan los aportes!!! :amor:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: :: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Dato

Nota por Maedor »

Uuuufff, espero que Mach ande bien en el tema de desabollado y pintura. :suerte: A todo esto encuentro genial que acá se agreguen a los que nica hay que llevarles el auto. Se agradece un montón, Sammy. :excelente:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: :: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Dato

Nota por Brockenhexe »

sammy6465 escribió:Yo puedo aportar con unos de los cuales HAY QUE DESCONFIAR. Indudablemente el primer puesto la lleva Mach tanto sus talleres de Viña y Valparaíso. Vade retro Satán. Careros lindando en el asalto a mano armada, calidad bastante reguleque de sus trabajos. Otros que bien bailan son los de Círculo, no tan caros pero son multimarca y no tan versados en Skoda. Conmigo metieron la pata hace un par de años y lógicamente la culpa la tuvo poco menos que el dueño del puesto de diarios de la esquina. Se recomienda evitarlos pero si usted lo hace no me diga después que no se lo advirtieron.
Saludos
Absolutamente de acuerdo.
Mach Viña es de lo peor, dejan por horas en el telèfono sin atender a los clientes, careros hasta decir basta, mal servicio, no quieren entregar nunca ninguna informaciòn de los elementos a utilizar (ej.què tipo de aceite), prepotentes, faltan a la verdad de manera reiterada, etc, etc, etc
Lo ùnico que les interesa es "la pantalla" de poner un plàstico sobre los asientos y preocuparse de pegar adhesivos con su logo en los parabrisas, sin respeto por los propietarios.

Saludos a todos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Dato

Nota por FabiaFast! »

MACH VIÑA =

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: :: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Dato

Nota por Puelche »

Mach aplica también para el señor de la libretica...
Excelente tema!
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Dato

Nota por FabiaFast! »

Puelche escribió:Mach aplica también para el señor de la libretica...
Excelente tema!
..."no sea Berraco usté señor..." MACH =

Imagen
Imagen

Mecánica y Automóviles Chiappe S.A. (Mach) es una empresa automotriz fundada el año 1979,
representante oficial de importantes marcas en la V Región, entre ellas Skoda,
con cinco sucursales entre Viña del Mar y Valparaíso.

Nos posicionamos por ser una empresa que comercializa sólo marcas de prestigio garantizado a nivel mundial,
con modernas instalaciones, personal altamente capacitado bajo las exigentes normas de las marcas
y con un soporte de Post Venta de excelencia.

Nuestra misión es crear un lazo de confianza y una relación de largo plazo con nuestros clientes.
Las más altas calificaciones obtenidas por nuestro Servicio Técnico a nivel nacional
y la fidelidad de nuestros clientes lo demuestran.

Los invitamos a visitar nuestras instalaciones.

Fuente : http://mach.skoda-auto.cl/quienes-somos.php

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder