Página 2 de 2

Re: Mantenimiento 30.000 km Yeti preFL 1.2TSI 2014 en YoMism

Publicado: 16 Ago 2016, 07:37
por CrsitobalMuñoz
Entre 6.6 y 6.4 bar nada diría yo, lo importante es que es un filtro para presión más alta. Ya que son motores de inyección directa necesitan una buena presión para pulverizar el combustible de manera homogénea en el cilindro!!

Un sistema convencional funciona entre 3 a 4 bar por lo que si hubiera un filtro similar pero para un motor aspirado podría generar muchos problemas ya que podría generar una sobre presión en la bomba!!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Re: Mantenimiento 30.000 km Yeti preFL 1.2TSI 2014 en Porsch

Publicado: 01 Sep 2016, 10:21
por AlexSkoda
Actualicé el primer post, porque desistí de hacer el mantenimiento yo. Las razones de esto me las reservo por ahora, para no perjudicar a nadie.

Un abrazo :juntada:

Mantenimiento 30.000 km Yeti preFL 1.2TSI 2014 en Porsche LC

Publicado: 01 Sep 2016, 10:55
por NcioxDSG
Por ese km.. Mejor siempre concesionario
Garantia>>> DSG7

En Las condes tengo entendido que usan aceite total (creo). En todo caso pudiste haber pedido que usaran el ravenol que compraste, te lo aceptan sin drama y te descuentan el aceite de ellos(que es mucho mas caro y mas malo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Mantenimiento 30.000 km Yeti preFL 1.2TSI 2014 en Porsch

Publicado: 01 Sep 2016, 11:10
por padrinorome
Solo confirmar que Francisco Valenzuela de Porsche Las Condes atiende muy bien y explica todo lo que consultes sin "chistar".

Tuve, hace un tiempo, que llevar mi Fabia por un ruido en la caja de cambios y se da el tiempo necesario para atender. Como se dijo, él también tiene uno (Fabia).