Volkswagen suma y sigue!

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
alfonso_est
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2015, 00:10

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por alfonso_est »

Soy nuevo en este foro y me suscribí ya que un cercano que trabaja en SERNAC me dijo que si logramos llegar a mas de 50 personas que eleven un reclamos por la pag de la institución (SERNAC), este ultimo realizaria una demanda colectiva y podríamos obtener algo similar a lo que se ofreció en USA........ no esta malo poder obtener algo a cambio del mal rato que hemos pasado por un asunto externo a nosotros....


Actualmente soy dueño de mi segundo Skoda, un spaceback diesel (si, lo se, genial idea comprar un diesel ....)

Espero que alguien mas se sume a la idea ya que no es perjudicar a la marca, si no hacer valer nuestro derechos como consumidores.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por Maedor »

alfonso_est escribió:Soy nuevo en este foro y me suscribí ya que un cercano que trabaja en SERNAC me dijo que si logramos llegar a mas de 50 personas que eleven un reclamos por la pag de la institución (SERNAC), este ultimo realizaria una demanda colectiva y podríamos obtener algo similar a lo que se ofreció en USA........ no esta malo poder obtener algo a cambio del mal rato que hemos pasado por un asunto externo a nosotros....


Actualmente soy dueño de mi segundo Skoda, un spaceback diesel (si, lo se, genial idea comprar un diesel ....)

Espero que alguien mas se sume a la idea ya que no es perjudicar a la marca, si no hacer valer nuestro derechos como consumidores.

SALUDOS.
Alfonso, mi auto no está afectado, pero te propongo que esto que estás informando lo publiques en un tema aparte, de esa forma todos lo van a ver. Muy buen aporte al tema!! :bravo:

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
alfonso_est
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2015, 00:10

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por alfonso_est »

Gracias por la idea, me cuesta un mundo lograr algunas cosas ya que es primera vez que entro en un foro jajajaja.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por Maedor »

alfonso_est escribió:Gracias por la idea, me cuesta un mundo lograr algunas cosas ya que es primera vez que entro en un foro jajajaja.
:risotada: a mi también, especialmente el tema de las fotos y los tamaños...pero se aprende...algo. :D
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Volkswagen suma y sigue!

Nota por sebadsg »

Consulta:
Si mi vehículo no esta afectado, puedo de igual manera sumarme a la demanda por efectos que tiene el caso en la reventa de los vehículos? o falta de prestigio?
Saludos
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Afectados por fraude en emisiones: ¿soluciones aceptable

Nota por simply ser »

Para efectos de hacer fuerza y sumar adherentes para el tema del sernac, yo creo q sí. Pero para el fondo del asunto, yo creo q no.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
sebadsg escribió:Consulta:
Si mi vehículo no esta afectado, puedo de igual manera sumarme a la demanda por efectos que tiene el caso en la reventa de los vehículos? o falta de prestigio?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder