Incendio en instalaciones de Maco hoy

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por Brockenhexe »

Las noticias informan hoyd e un incencio en las instalaciones de Maco en Quilicura, que extrañamente se inició en dos lugares diferentes.
No es para alegrarse, pero al atención de Maco y los Concesionarios, especialmente Mach Viña, es tan, pero tan mala, que no sería raro que hasta en sus instalaciones sean descuidados y hagan todo mal, lo que puede haber ocasionado este incencio.
¿Alguien tiene más informaciones?

Saludos y buen día a todos.

Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por cmanterola »

Chuta, por mucho que odie a Maco ( y a sus concesionarios) no me alegra un incendio, una lata, y ahora si que tendrán excusa para no tener stock de repuestos...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por mauricio »

que mala.. no tenia idea... ojala que el incendio no haya afectado la zona de repuesto de los skoda.
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por cmanterola »

jajajajajaj, todos pensando en la bodega de repuestos. jajajajajajaja ni siquiera hemos preguntado por alguien que haya resultado dañado!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por mauricio »

esperemos que nadie haya salido herido, pero a diferencia de los seres humanos, los repuestos no tienen patas para salir corriendo. :ops:
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por speady »

y yo que justo iba a mandar al taller el fabia D:
...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:esperemos que nadie haya salido herido, pero a diferencia de los seres humanos, los repuestos no tienen patas para salir corriendo. :ops:

jajajajajjajajajajajaj, claaaaaaaaaaaro, al sacarlos del incendio los de Maco dijeron "salvemos VW!!! es lo que nos da de comer" y empezaron a sacar los repuestos, y un weon dijo "y los repuestos Skoda??" y le respondieron "que??? tenemos repuestos que no sean de VW??"

PLOP!
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por ñañouc »

cmanterola escribió:
mauricio escribió:esperemos que nadie haya salido herido, pero a diferencia de los seres humanos, los repuestos no tienen patas para salir corriendo. :ops:

jajajajajjajajajajajaj, claaaaaaaaaaaro, al sacarlos del incendio los de Maco dijeron "salvemos VW!!! es lo que nos da de comer" y empezaron a sacar los repuestos, y un weon dijo "y los repuestos Skoda??" y le respondieron "que??? tenemos repuestos que no sean de VW??"

PLOP!

DOJERON QUE!!! sKODA!!! NO SABIAMOS QUE TENIAMOS ESE CAMION!!!

:lerolero:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por mauricio »

yo cacho que como estan las cosas... ellos les prendieron fuego y rescataron los repuestos para los camiones chinos. jajajaja
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Incendio en instalaciones de Maco hoy

Nota por cmanterola »

Ahora la del mal pensado... no descarto que sea un incendio intencional para eliminar "stock" de productos, total si tienen seguro... :P

Ahora la conspiración... no descarto que sea un incendio intencional de VAG contra MACO, para sacarlos antes del sistema

Ahora la del terrorista... no descarto que sea un incencio intencional del espíritu de Bin Laden contra MACO por como trata a Skoda

Ahora la del ingenuo... no descarto que haya sido un accidente

:juntada: :nerf: :risotada: :nerf:
Responder