Un par de consultas sobre mi Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por CristobalR17 »

Hola amigos skoderos, tengo dos consultas sobre mi fabia que espero me puedan responder:
-Como hago que funcione esa función de la radio para que suba el volumen a medida que aumento la velocidad? He tratado de usarla, pero no funciona.
-Hay alguna diferencia entre las dos posiciones que activan los neblineros? Ya que al tirar a la posicion 1 y 2 no detecto diferencia entre estas 2 más que una luz en el tablero.

Espero me puedan resolver mis dudas, saludos! :)
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por ñañouc »

no se como se activa lo de la radio pq la mia lo hace solo acelero y se aumenta el volumen aunque no te aparece en pantalla en pantalla solo sale el mismo volumen que le habias dejado solo que se escucha mas, y lo de los neblineros el punto 2 no funciona mira una vez me lo explicaron que por una norma chilena que pide 2 focos de retroceso o algo asi eliminan el neblinero trasero y dejan la funcion 2 sin uso pero si alguien me puede corregir seria lo ideal eso saludos!!!


:amor:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Federico T
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2012, 17:06

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por Federico T »

No tenía idea el cambio automático de volumen según la velocidad del auto. Alguien sabe como configurarlo?

Saludos!
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por cmanterola »

La funcion de la radio se llama GALA, y se debe configurar el volumen de aumento, y a mi solo me ha funcionado en un disco de MP3, jamas he insertado un disco WMA :P

Lo de los neblineros es "normal" ya que en la segunda posicion va el neblinero trasero, pero para chile se desactiva y en su lugar se pone una segunda luz de retroceso, aplica buscador en el foro, hace un tiempo lo discutimos ampliamente...

Saludos!
eltoqui
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jun 2012, 13:45

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por eltoqui »

no me termina de sorprender el skoda con sus funciones utiles!! :bravo:

veremos si va la famosa función GALA
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por cmanterola »

eltoqui escribió:no me termina de sorprender el skoda con sus funciones utiles!! :bravo:

veremos si va la famosa función GALA
Junto a la funcion GALA está PDC, que es la del aparcamiento asistido.. si tuvieras los sensores de fabrica te aparecería la distancia reflejada en barritas en la pantalla, o la funcion AUX, PHONE, entre otras.. si compraste el auto nuevo debe venir un manual para la radio, échale un lente!

Saludos.
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por EnzoSk »

cmanterola escribió:
eltoqui escribió:no me termina de sorprender el skoda con sus funciones utiles!! :bravo:

veremos si va la famosa función GALA
Junto a la funcion GALA está PDC, que es la del aparcamiento asistido.. si tuvieras los sensores de fabrica te aparecería la distancia reflejada en barritas en la pantalla, o la funcion AUX, PHONE, entre otras.. si compraste el auto nuevo debe venir un manual para la radio, échale un lente!

Saludos.
En el fabia la función PHONE no está activada ya que la radio no viene con bluetooth de fábrica, yo le instalé un parrot simple que al momento que me llaman ahi la radio muestra phone pero no puedo usar el mando al volante, recién ahora caché lo del GALA jajaja .. no tenía idea, se agradece por la info =) ...
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por Tempest »

EnzoSk escribió:
cmanterola escribió:
eltoqui escribió:no me termina de sorprender el skoda con sus funciones utiles!! :bravo:

veremos si va la famosa función GALA
Junto a la funcion GALA está PDC, que es la del aparcamiento asistido.. si tuvieras los sensores de fabrica te aparecería la distancia reflejada en barritas en la pantalla, o la funcion AUX, PHONE, entre otras.. si compraste el auto nuevo debe venir un manual para la radio, échale un lente!

Saludos.
En el fabia la función PHONE no está activada ya que la radio no viene con bluetooth de fábrica, yo le instalé un parrot simple que al momento que me llaman ahi la radio muestra phone pero no puedo usar el mando al volante, recién ahora caché lo del GALA jajaja .. no tenía idea, se agradece por la info =) ...
Estimado:

Yo también me compré un parrot pero me podrías explicar como te aparece en la radio lo del phone, y que benefició tiene si no puedes usar los comandos del volante para responder las llamadas?


Gracias de antemano y saludos

:amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Un par de consultas sobre mi Fabia

Nota por Celulari »

EnzoSk escribió:
cmanterola escribió:
eltoqui escribió:no me termina de sorprender el skoda con sus funciones utiles!! :bravo:

veremos si va la famosa función GALA
Junto a la funcion GALA está PDC, que es la del aparcamiento asistido.. si tuvieras los sensores de fabrica te aparecería la distancia reflejada en barritas en la pantalla, o la funcion AUX, PHONE, entre otras.. si compraste el auto nuevo debe venir un manual para la radio, échale un lente!

Saludos.
En el fabia la función PHONE no está activada ya que la radio no viene con bluetooth de fábrica, yo le instalé un parrot simple que al momento que me llaman ahi la radio muestra phone pero no puedo usar el mando al volante, recién ahora caché lo del GALA jajaja .. no tenía idea, se agradece por la info =) ...

WTF!!!! espejos blancos?????????
los mandaste pintar????
Responder