Fui a ver el Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Fui a ver el Yeti

Nota por el_piloto »

Amigos, les cuento q hoy fui a ver el Yeti a Porsche Estoril. En TDI tienen dos, uno MT y uno AT. EL MT a 10.990.000 y el AT a 13.990.000. Ya tomaron los datos de mi auto así q vamos a ver como nos va... a lo mejor algo puede resultar por ahi.

saludos a todos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por Eugenio »

Tírese no mas compadre!!!!.
Si hubiese estado a ese precio cuando compre mi Octavia en 2012, creo que me hubiese decidido x el Yeti.

Suerte :asies: :asies:
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por el_piloto »

compadre... las ganas no faltan, pero hay q esperar a ver en cuanto me reciben el Octavia.... igual existe la opcion de q una amiga me lo compre.... vamos a ver q onda. Si hago la compra del MT con el Octavia vendido en 7 palos y lo hago a través de crediautos (q es mucho más barato) la cuota me sale como 60 lucas!!!!!, pero por el AT se me arranca un poco.... igual la diferencia en equipamiento entre uno y otro es harta... el MT solo viene con 2AB, no tiene sensores de estacionamiento, ni park assist ni techo panoramico.

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por Maurorbr »

el_piloto escribió: Si hago la compra del MT con el Octavia vendido en 7 palos y lo hago a través de crediautos (q es mucho más barato) la cuota me sale como 60 lucas!!!!!
saludos!
Ojo, oreja ..... :mrgreen:

http://www.sernac.cl/diferencias-de-53- ... omotrices/

:asies:
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por el_piloto »

si... lo vi....pero Marubeni auto es para nissan, lamentablemente. Ahora, mi señora compró hace un tiempo con crediautos... y la verdad el valor del credito es bastante bueno en comparación con los usureros de forum por ejemplo.

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por mauricio »

el_piloto escribió:compadre... las ganas no faltan, pero hay q esperar a ver en cuanto me reciben el Octavia.... igual existe la opcion de q una amiga me lo compre.... vamos a ver q onda. Si hago la compra del MT con el Octavia vendido en 7 palos y lo hago a través de crediautos (q es mucho más barato) la cuota me sale como 60 lucas!!!!!, pero por el AT se me arranca un poco.... igual la diferencia en equipamiento entre uno y otro es harta... el MT solo viene con 2AB, no tiene sensores de estacionamiento, ni park assist ni techo panoramico.

saludos!
Harold, si te vas a gastar plata, sugiero que apuntes al modelo AT y con mas chiches.
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por el_piloto »

La verdad es que el auto me tiene tremendamente caliente amigos.... el asunto es q luego se viene el parto de mi hijo, q si bien cuento con seguro complementario y demases, igual son lucas q hay q pagar.
Por otra parte, esto en favor de la compra, en septiembre tengo la revision tecnica al octavia, y no se si me irán a molestar con el tema del convertidor catalitico... actualmente el auto tiene 86.700 kms y entiendo q andan diciendo q los autos que tienen más de 80.000 son propensos a caer en ésto. De ser así no tengo idea cuanto me saldría un catalitico nuevo, ni menos si podemos usar un alternativo o no. Entonces, si me voy a gastar lucas en un auto que igual eventualmente quiero vender a no más de un año plazo, quizás no vale la pena hacerlo e ir por el yeti, pero igual el tema de pagar un credito me da un poco de lata... considerando q actualmente no pago uno por ningun auto de la casa.... AHHHHHH!!!!!!!! no se q hacer!!!!!! por favor guienme!!! jejejejejejeje...

un abrazo a todos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por mauricio »

Harold, yo tuve el mismo modelo octavia que el tuyo. A pesar que ya tenía más de 120 mil kilómetros, jamás salí rechazado por gases.

Es más, mi auto siempre marcaba muy por debajo de los topes por motorización.

Un auto bien mantenido, no debiera dar problemas con la RT.

Así que tranquilo. Aplica buscador del foro y encontrarás mi post con los resultados de gases que arrojó mi ex auto en aquella vez.

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por vartanick »

y no tenian el full q un forero estaba vendiendo hace un tiempo??? y lo otro, tiene q ser tdi??

saludos
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Fui a ver el Yeti

Nota por sammy6465 »

Harold, te envié un mp
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Responder