VENDO MI RAPID

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Colosal
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2012, 14:14

VENDO MI RAPID

Nota por Colosal »

Estimados.... no escribo mucho... es decir casi nada, pero siempre estoy pendiente sobre las noticias y sus publicaciones.
de hecho estaba pendiente por escribirles por mi adquisición RAPID TDI 2015..... :oops:

Pero tengo que escribirles con sentimientos encontrados,,, tengo que vender mi auto solo con 2.000 kilómetros, no he ni alcanzado a aprovechar mi chiche.... rendimiento, confort, y rico andar....,, pero todo tiene su bien superior.

Tengo la oportunidad de comprar la tan añorada casa propia... y los bancos se pusieron pesados y están pidiendo mas pie para el crédito hipotecario y a lo único que tengo para echarle mano es a mi Skoda......

En resumen.. es la oportunidad para alguien que estaba buscando la compra de un rapid nuevo... aca tiene uno...
que ya pago el impuesto verde y patente...

SE Vende Rapid TDI 2015
kilometraje 2.000.-
color Blanco
$9.700.000.-

aun no lo he publicado en ningun portal... creo que aca tiene mejor difusión...

mañana subiré fotos.
un abrazo..
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: VENDO MI RAPID

Nota por padrinorome »

me dió como pena tu post, a medida que lo leía imaginaba tu cara "de niño chico que le habían quitado el juguete"...pero es por un bien mucho mayor, así que ya tendrás la oportunidad de volver a la familia skoda :bravo:

éxito en la venta!
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Colosal
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2012, 14:14

Re: VENDO MI RAPID

Nota por Colosal »

No pudiste describir mejor mi estado..... :cry:
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: VENDO MI RAPID

Nota por Maedor »

Tranquilo, usted seguirá siendo de la "familia", y por lo mismo, no se pierda.
"¡Se murió!...¡QUE VIVA EL REY! De esta compra e muy probable que nazca otro Skodero, por lo que obviamente le tienes que comentar a la persona que le vendas el auto acerca del foro.
A todo esto ¿que cilindrada tiene el Rapid TDI?

No creo que tengas problemas en vender tu auto. Suerte.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: VENDO MI RAPID

Nota por diegojota »

Fotos?
Todos los TDI tienen el mismo acabado y motor?
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: VENDO MI RAPID

Nota por mauricio »

pucha que pena.... recien agarrandole el gustito al auto y lo tienes que vender. Pero como bien dices, hay un bien superior que es la casa propia.

Pone fotos para potenciar la oferta.

Suerte con la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: VENDO MI RAPID

Nota por ch_otero »

Colosal escribió: los bancos se pusieron pesados y están pidiendo mas pie para el crédito hipotecario y a lo único que tengo para echarle mano es a mi Skoda......
Estimado, has cotizado en Mutuarias/Hipotecarias? Muchas veces piden menos requisitos que los bancos, aparte que ofrecen credito tipo Mutuo Hipotecario, los que no te aparecen como deuda en el sistema financiero.
Esta es la página de la Gremial http://hipotecariasdechile.cl/

Saludos y suerte con tus proyectos!
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: VENDO MI RAPID

Nota por mauricio »

ch_otero escribió:
Colosal escribió: los bancos se pusieron pesados y están pidiendo mas pie para el crédito hipotecario y a lo único que tengo para echarle mano es a mi Skoda......
Estimado, has cotizado en Mutuarias/Hipotecarias? Muchas veces piden menos requisitos que los bancos, aparte que ofrecen credito tipo Mutuo Hipotecario, los que no te aparecen como deuda en el sistema financiero.
Esta es la página de la Gremial http://hipotecariasdechile.cl/

Saludos y suerte con tus proyectos!
Asi es. La primera opción que tenemos todos es ir a los bancos, pero mucha gente no tiene idea que existen las mutuarias.

Mi casa la compré a 5 años gracias a Metlife que fue la única que me ofreció desde 5 a 30 años para pagar.

La gran gracia de las mutuarias es el costo de la cuota mensual que es más baja que la de los bancos, el crédito no aparece en el sistema financiero y además te permiten fijar dos tipos de cuota para pagar al mes: cuota mínima y cuota máxima.

En mi caso elegí como cuota mínima la de 5 años y como máxima a 20 años. Me apreté el cinturón y en 5 años pagué mi casa. Si eventualmente no hubiese podido pagar la cuota de 5 años, hubiese pagado la de 20 años (mucho más barata). En el caso de los bancos, tu te casas con una cuota y si no tienes como pagarla... sonaste.

No vayan a los bancos a pedir plata para hipotecarios.

Saludos
Mauricio
Imagen
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: VENDO MI RAPID

Nota por happyRicardo »

éxito con la venta!! :yeah: :yeah: :yeah:

como bien dicen arriba, las mutuarias son una tremenda alternativa (y más baratas que los bancos) a la hora de obtener créditos hipotecarios... por mi parte, recomiendo a BICE Hipotecaria :mrgreen:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: VENDO MI RAPID

Nota por Ivmar27 »

Suerte con la venta y su proyecto!

Me cuelgo del hilo para hacer unas consultas....

Estoy comprando una casa en verde, actualmente estoy pagando el pie y la ultima cuota es en diciembre de este año, en que momento debo preocuparme del hipotecario? se supone que la casa tiene entrega en Marzo 2016.

Agradecería algunos tips para el hipotecario, no se nada :triste:

Esta bueno el dato de "las hipotecarias" nunca había oído de ellas....

Saludos!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Responder