Vidrios de Seguridad

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Vidrios de Seguridad

Nota por isofit2004 »

Estimados Contertulios,

Viendo las noticias, quedé pa dentro con lo de la periodista que le tiraron la piedra...

Lo que me gustaría saber es si alguno de ustedes le han puesto esos films de seguridad a sus vidrios y de haberlo realizado, cuanto les ha salido y donde hacen un buen trabajo.

Eso no mas.

Slds,

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por ñañouc »

yo le he querido colocar las laminas de seguridad a mi fabia y he cotizado algunos lugares en autobahn estan a 150 lucas las laminas de 7 mill. para los 6 vidrios de color transparente, segun otros lugares que he cotizado es como el precio promedio para hatchback y sedan (fabias y Octavias) para otro tipo de vehiculo el precio sube.

Eso.

Saludos.

:juntada:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por Sergio »

Con respecto a las laminas yo puse en los laterales de la tucson en protemax para proteger a los niños ya que la mayoría del tiempo andan ahí, pero no en el parabrisas ya que igual queda con imperfecciones, al menos para mi apreciación.

Además un piedra de 2.5 kg que es lanzada, como la que tiraron estos días, desde una pasarela no va a ser detenida por esas laminas. Se requiere de mayor blindaje.

Saludos
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por felipe_reyes_22 »

la mejor solucion, es tener una pistola, cosa de ver un pendejo en las pasarelas con una piedra en sus manos, parar a un lado del camino y jugar tiro al blanco :combito:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por Rodrigo »

Vieron las noticias donde un caballero colocó laminas en el parabrisas de su auto y lo rechazaron en la revisión técnica, que mala, la ley del transito indica que cualquier cosa que disminuya la visibilidad al conductor, es motivo de rechazo en la RT, mientras no se modifique la ley seguirán las cosas así. :duro:

Así que amigos ates de colocar las laminas infórmense bien, para que no malgasten su dinero y tengan que retirarlas. :triste:

:amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por minero »

Isofit2004, yo anduve en Stgo el lunes pasado y aproveché de poner láminas de seguridad tinteadas en mi Yeti en los laterales y el en vidrio trasero en "Audiocontrol" de calle San Francisco, 7 vidrios en total con los delanteros un tinte muy suave y piola y los traseros con el más oscuro...total: $154.000. Les hice cambiar 2 láminas porque quedaron mediocres :peleando: . La señora que comandaba el buque ahí quería puro estrangularme por lo detallista que le salí :evil: . Me imagino que conmigo salió para atrás con su negocio. En fin la calidad del trabajo de 1 al 10 le pondría un 8; no me animo a recomendar este local pero tampoco conozco más del tema, aunque sí hay que reconocer que es un trabajo totalmente artesanal. Estaba pensando en poner lámina transparente en el parabrisas más adelante cuanto haya mas guita; ni idea de cuanto cobrarán :nose: . Colgaré unas fotos después para que vean como quedó mi tigre blanco :amor: . Ojalá esto no me signifique un parte a futuro :mmm: .
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por bimalk »

minero escribió:Isofit2004, yo anduve en Stgo el lunes pasado y aproveché de poner láminas de seguridad tinteadas en mi Yeti en los laterales y el en vidrio trasero en "Audiocontrol" de calle San Francisco, 7 vidrios en total con los delanteros un tinte muy suave y piola y los traseros con el más oscuro...total: $154.000. Les hice cambiar 2 láminas porque quedaron mediocres :peleando: . La señora que comandaba el buque ahí quería puro estrangularme por lo detallista que le salí :evil: . Me imagino que conmigo salió para atrás con su negocio. En fin la calidad del trabajo de 1 al 10 le pondría un 8; no me animo a recomendar este local pero tampoco conozco más del tema, aunque sí hay que reconocer que es un trabajo totalmente artesanal. Estaba pensando en poner lámina transparente en el parabrisas más adelante cuanto haya mas guita; ni idea de cuanto cobrarán :nose: . Colgaré unas fotos después para que vean como quedó mi tigre blanco :amor: . Ojalá esto no me signifique un parte a futuro :mmm: .
Saludos.
siii, fotos fotos de tu Yeti en el foro querer jeeje
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por isofit2004 »

Gracias por los aportes, averigue en Protemax y me dijeron:

Precio para todo el auto varia dependiendo del grosor de las laminas, la coti la tengo en la oficina mañana actualizo, pero anda entre 150 y 250

El tipo fue sincero y me dijo que una piedra como la de las noticias no la ataja ni iker casi las

Me dijo que al parabrisas máximo 4 mm pq justamente mas deteriora la visibilidad

Eso por el momento
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por Celulari »

les puedo dar mi experiencia con protemax... tanto mi ex megane y el 206 de mi señora tenemos laminas de seguridad... valga la redundancia te da una sensacion de seguridad cuando uno anda por la calle o cuando uno deja el cacharro x ahi...
y sobre la instalacion... un 7!!! de 7.... ni se notan!!!
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por Rauverick »

En Miami center también instalan las laminas, esos tipos como los de autbhan son secos, pero se debe estar dispuesto a meter la mano al bolsillo, hay otros que las instalan sin remover la ventana de la puerta y generalmente ese tipo de trabajo de taller de barrio queda muy mal!!!

Lo barato a la larga cuesta caro decía mi abuelita y creo que tenía toda la razón, no me imagino un Skoda con laminas que no cubren completamente el vidrio como unas que he visto o que peor aun quede con un globo entremedio
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
Responder