Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por speady »

Gracias por los comentarios sobre el audio! En realidad he tenido muchos problemas con eso así que es prioridad Nº1 poder mejorar eso.

Sobre grabar fuera de santiago, por ahora tengo vista la Ruta del Cobre en Rancagua (Machalí). Es bien entretenida esa ruta y tiene hartos espacios para dejar al camarógrafo para tener tomas de afuera, pero el problema es que hay mucho tráfico a toda hora. Siguiendo por ese camino se puede llegar a unas rutas de ripio para probar algunas SUV. La otra ruta que tengo vista está entre "Tunquen y Quintay". Nunca he ido y no conozco la ruta, solo la he visto por Street View. ¿Alguien la conoce?

La ruta de Pie Andino es muy buena pero tiene el gran problema de que es imposible obtener tomas exteriores porque no hay donde parar ni ubicarse con la cámara.

¿Conocen alguna otra ruta interesante cerca de Santiago?

Saludos!
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por mauricio »

speady escribió:Gracias por los comentarios sobre el audio! En realidad he tenido muchos problemas con eso así que es prioridad Nº1 poder mejorar eso.

Sobre grabar fuera de santiago, por ahora tengo vista la Ruta del Cobre en Rancagua (Machalí). Es bien entretenida esa ruta y tiene hartos espacios para dejar al camarógrafo para tener tomas de afuera, pero el problema es que hay mucho tráfico a toda hora. Siguiendo por ese camino se puede llegar a unas rutas de ripio para probar algunas SUV. La otra ruta que tengo vista está entre "Tunquen y Quintay". Nunca he ido y no conozco la ruta, solo la he visto por Street View. ¿Alguien la conoce?

La ruta de Pie Andino es muy buena pero tiene el gran problema de que es imposible obtener tomas exteriores porque no hay donde parar ni ubicarse con la cámara.

¿Conocen alguna otra ruta interesante cerca de Santiago?

Saludos!
Daniel, haceme caso. Ven a la cuesta de Lo Prado. Totalmente asfaltada hasta la cima. Muy poca circulación de vehículos. Yo voy casi todos los fines de semana a pedalear por el bajo riesgo que me atropellen.

En la cima, si estas probando un off road, puedes descender por el sector que da hacia la costa, o puedes meterte a la faena paralizada de la minera en la Quebrada de La Plata.

A mi me encanta todo ese sector. Ah!... y fue justamente en esa cuesta donde se filmó el video de presentación del New Octavia para el mundo.

Cualquier consulta, por MP.

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por FabiaFast! »

El "Manso Dato" @Speady....tiene que "puro irsh".... ;)
¡Juegue!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por speady »

mauricio escribió:
speady escribió:Gracias por los comentarios sobre el audio! En realidad he tenido muchos problemas con eso así que es prioridad Nº1 poder mejorar eso.

Sobre grabar fuera de santiago, por ahora tengo vista la Ruta del Cobre en Rancagua (Machalí). Es bien entretenida esa ruta y tiene hartos espacios para dejar al camarógrafo para tener tomas de afuera, pero el problema es que hay mucho tráfico a toda hora. Siguiendo por ese camino se puede llegar a unas rutas de ripio para probar algunas SUV. La otra ruta que tengo vista está entre "Tunquen y Quintay". Nunca he ido y no conozco la ruta, solo la he visto por Street View. ¿Alguien la conoce?

La ruta de Pie Andino es muy buena pero tiene el gran problema de que es imposible obtener tomas exteriores porque no hay donde parar ni ubicarse con la cámara.

¿Conocen alguna otra ruta interesante cerca de Santiago?

Saludos!
Daniel, haceme caso. Ven a la cuesta de Lo Prado. Totalmente asfaltada hasta la cima. Muy poca circulación de vehículos. Yo voy casi todos los fines de semana a pedalear por el bajo riesgo que me atropellen.

En la cima, si estas probando un off road, puedes descender por el sector que da hacia la costa, o puedes meterte a la faena paralizada de la minera en la Quebrada de La Plata.

A mi me encanta todo ese sector. Ah!... y fue justamente en esa cuesta donde se filmó el video de presentación del New Octavia para el mundo.

Cualquier consulta, por MP.

Saludos
Mauricio
Wow, no la había revisado en detalle por Street View y se ve buenísima, gracias!

Será esta misma ruta?




Aprovechen de comparar las visitas de esos videos con los de TurboCargado :yeah:

¿A que hora/día hay peak de tránsito para evitarlo?

Muchas gracias!
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer - Primer BMW con FWD! :O

Nota por mauricio »

Daniel: Asi es, los dos videos que pusiste de Tacometro TV estan filmados donde te recomendé. Ya me conozco de memoria las curvas.

Yo voy los sábados o domingos tanto en la mañana como en la tarde (dependiendo de los compromisos), y nunca me he topado con transito. Un par de autos perdidos o las camionetas que suben a los que hacen downhill, pero esto último lo he visto más en las mañanas.

Puedes empezar a filmar apenas cruzas el paso nivel que está antes del centro de eventos. Ya en la caletera hacia el sector del peaje tienes como 6 kms o más de camino plano. Después empiezas a subir y son 4 kms aprox hasta la cima. Todo asfaltado.

Suerte con todo
Mauricio
Imagen
Responder