alguien que sepa de camaras digitales?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por Tempest »

Que tal Mauricio:

A pesar que soy un principiante con el tema de la fotografía, te dejo unos ejemplos que saqué con mi Cámara Fujifilm HS-30, 30x zoom óptico y 16 megapixeles, no es muy compacta pero es una cámara bridge más económica que una reflex y muchas prestaciones, con menos calidad que la excelente XS1, que un compañero forero te recomendo, tienes todo en 1 camara muy buen zoom, buen gran angular, Macro 1 cm. graba video en full HD. lo malo el tamaña pero es el costo que debes pagar.


Acá una foto sacada de noche con máximo zoom óptico y digital de noche con tripode modo exr iso 400 f5,6 abertura velocidad 1/250 ...

[img][IMG]http://i602.photobucket.com/albums/tt104/TEMPESTLEGION/fotos%20HS30/DSCF0573.jpg[/img][/img]

Otra tomada desde la terraza del edificio donde vivo en modo automático y trípode
[img][IMG]http://i602.photobucket.com/albums/tt104/TEMPESTLEGION/fotos%20HS30/291e0faa-cb84-473f-863b-b57623776e74.jpg[/img][/img]



Y la infaltable foto del Skodita fiel compañero foto tomada modo exr
[img][IMG]http://i602.photobucket.com/albums/tt104/TEMPESTLEGION/fotos%20HS30/DSCF0190.jpg[/img][/img]


La cámara no es una reflex , pero para ser semi la encuentro excelente si puedes cambiarla por la XS1 de Fujifilm no te arrepentiras si no quieres gastar esa plata igual te serviría la que yo compré

Saludos

Tempest :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Chiflota
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2011, 19:18

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por Chiflota »

Estimado Mauricio:

Despues de pasar por muchas camaras digitales....me pegue el salto a una reflex(hace 7 meses) en este caso una canon D5100....seria dar lata explicar sus caracteristicas ya que en internet esta lleno de paginas con opiniones de la misma....que puedes buscar en google o youtube
Lo que te puede contar es que la pedi a USA comprandola en adorama reacondicionada por la misma nikon USA...me salio 450 dolares y mas los gastos de envio cerca de los 310 mil pesos.
Eso si...tienes camara para varios años....con una calidad de fotos impresionante en todo tipo de condición con el formato raw...diversos modos manuales....modos de escena...automatico...etc.


SAludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por mauricio »

bueno, estaba a punto de tirar la lumix al tacho de basura y cogotear al chanchito para comprarme una Fujifilm HS-30. En Falaferia esta a 199 mil.

La cosa es que de puro sapo me puse a moverle configuraciones a la camara y obtuve mejoras notables. (esto de ser un nabo en fotografia :pesao: )

que opinan?
Adjuntos
foto tomada manualmente con ISO 1600!! y se ve como el forro.
foto tomada manualmente con ISO 1600!! y se ve como el forro.
P1010776.JPG (134.44 KiB) Visto 1968 veces
Despues de cambiar una configuración, el resultado mejoro notablemente y me devolvio la fe en la lumix. Igual hay que afirmar bien la camara ya que el obturador se abre por 1 segundo o mas
Despues de cambiar una configuración, el resultado mejoro notablemente y me devolvio la fe en la lumix. Igual hay que afirmar bien la camara ya que el obturador se abre por 1 segundo o mas
P1010785.JPG (177.77 KiB) Visto 1968 veces
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por dan_ferno »

supongo que bajaste el ISO, aumentaste el tiempo de exposición y aumentaste la apertura??
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por dan_ferno »

Chiflota escribió:Estimado Mauricio:

Despues de pasar por muchas camaras digitales....me pegue el salto a una reflex(hace 7 meses) en este caso una canon D5100....seria dar lata explicar sus caracteristicas ya que en internet esta lleno de paginas con opiniones de la misma....que puedes buscar en google o youtube.......

SAludos
CANON 5100???? :pesao: :pesao: :pesao: :pesao: :pesao:
ESO ES COMO DECIR UN CHEVROLET OCTAVIA!!!!!!

( ¿¿¿no será Nikon 5100??))
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por mauricio »

dan_ferno escribió:supongo que bajaste el ISO, aumentaste el tiempo de exposición y aumentaste la apertura??
ehhh.... mmmmm.... supongo.. yo moví una perilla y toqué algunos iconos a prueba de nabos donde aparecia "retrato nocturno". :doh:

:risotada: :risotada:
Imagen
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por Maurorbr »

dan_ferno escribió:
Chiflota escribió:Estimado Mauricio:

Despues de pasar por muchas camaras digitales....me pegue el salto a una reflex(hace 7 meses) en este caso una canon D5100....seria dar lata explicar sus caracteristicas ya que en internet esta lleno de paginas con opiniones de la misma....que puedes buscar en google o youtube.......

SAludos
CANON 5100???? :pesao: :pesao: :pesao: :pesao: :pesao:
ESO ES COMO DECIR UN CHEVROLET OCTAVIA!!!!!!

( ¿¿¿no será Nikon 5100??))
jaaajajkajajajjajajjajajjajajajjajajja :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Tocayo, aplique tripode (te solucionará la vida para fotos nocturnas).

S2
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por Eugenio »

Putas, necesitamos un buen curso de fotografía digital.
Mi Canon semipro es la raja, pero no le saco todo el provecho.

Alguien sabe de cursos BBB de fotografía digital?????

Saludos,

Eugenio
Chiflota
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2011, 19:18

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por Chiflota »

http://www.youtube.com/user/loupes?feature=watch

http://digitalrev4u.com/

Ahi me gusta ese blog....en 5 minutos te explican cada tema....

Este del encuadre siempre sirve...

http://www.youtube.com/watch?v=o0uUvtHy7Q0

Estaba transnochado por lo de canon D5100....

Saludos
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: alguien que sepa de camaras digitales?

Nota por dan_ferno »

Creo que un blog, un video o un tutorial jamas reemplazará un buen libro.
personalmente les recomiendo el libro Fotografía básica de Michael Langford, si bien es para fotografía análoga, todos los conceptos de fotografía son los que se utilizan en la digital.

saludos!
Responder